CUSTOM ROM 4.4.2 Material V4 (Lollipop Material Design) ACTUALIZADO 5.8.7

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Quería preguntaros ,yo tengo v5 y quería instalar esta ROM, querría saber si hay alguna manera de poder guardar datos de aplicaciones y poder instalarlos en esta ROM se que titanium da problemas, pero es que hay aplicaciones que me gustaría reinstalar si pudiese ser al cambiar, gracias no se si me he explicado bien.

Prueba con Titanium, lo único restaura apps+datos sólo de usuario y nunca de sistema.

Haces un backup de tu V5, instalas está y en menú le das a la opción extraer de una copia nandroid y seleccionas apps+datos y las apps a retaurar
 
Tengo un problema me da error a la hora de buscar el backup en la opción nandroid yo creo que es porque lo tengo la sd como primaria y es donde lo tengo muchas gracias pocarropa
 
Ya lo copie y lo hice muchas gracias pocarropa ahora lo que me a pasado que no se sisera un bug de esta ROM que baje la luminosidad al mínimo y se me puso la pantalla negra y la tuve que reinstalar la rom
 
Gracias pocarropa la ROM va muy bien un gran trabajo estoy buscando en la cortina y no en cuento las opciones de ecrremcapture ni gps a lo mejor es muy básico pero me estoy intentando familiarizar gracias por toda la ayuda
 
Gracias pocarropa la ROM va muy bien un gran trabajo estoy buscando en la cortina y no en cuento las opciones de ecrremcapture ni gps a lo mejor es muy básico pero me estoy intentando familiarizar gracias por toda la ayuda
Si mal no recuerdo desde el menú de apagado se podían hacer capturas de pantalla y para el gps pulsación larga sobre ubicación y se abrirá el menú. D e todas formas si quieres más opciones instala xposed y gravity y lo dejas a tu gusto, aunque perderás un poco la estética lollipop
 
No desde menú de apagado no se puede, creo que voy a probar jotiki que ya trae xposed, muchas gracias por tu ayuda y enseñanza que me has enseñado mucho en muy poco
 
Hola tenia la jotiky y he instalado esta desde 0 format data y luego sus wipes todo ok y funcionando de maravilla gracias
 
Aaa bueno Fijense que es Curioso y Gracias por Responder Creo que ustedes son desarolladores y yo apenas Llego a port... Pero se algunas cosas al respecto en el tema de Portar roms Y claro siempre que descargo una rol doy créditos a los creadores .... Yo esta roms la descargue sinceramente La porte Y pues No me pasa del Bootanimation Yo si se que se puede portar roms de otro procesador Mediateck a otros terminales mtk6572 lo he hecho una me booteo... Me gustaría saber si me ayudaría aserla. Compatible con mtk6572 porfavor Me ha gustado mucho su rom ... Y Es el único problema con tansolo que pasara del bootanimation ya es ganacia .. xD
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba