CONSULTA 4 relojes de arena en mis juegos

ernestorodriguezdominguez

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
En mi Xiaomi me aparecen 4 relojes de arena en todos los juegos que tengo. Si los tocó empieza a contar el tiempo y no hay manera de quitarlos. ¿ Alguien me puede ayudar?
Screenshot_2022-05-21-21-29-50-101_com.belkagames.solitaire.jpg
 
Hola @ernestorodriguezdominguez bienvenido al foro. Saludos.
Creo que puede ser una opción para interactuar con las notificaciones, y es limitar el uso de cada aplicación desde las opciones de Bienestar digital y control parental. Cuando entres en ellas, simplemente pulsa en el gráfico que te indica cuánto tiempo usas cada app para acceder al panel de control donde aparecen los tiempos de uso.
1024_2000.jpg
Te aparecerá una lista con las aplicaciones que más has utilizado cada día, y cuando pulses en el icono del reloj de arena que hay a la derecha de cada una podrás activar un límite de tiempo para indicar que no puedes usarlas más de ese tiempo. Cuando agotes el tiempo, la aplicación se desactivará, y no podrás usarla ni podrás ver las notificaciones.
 
Hola la solución es irte al Game turbo dentro del juego y desactivar la opción temporizador, espero te ayude.

IMG_20220603_200256.jpg IMG_20220603_202314.jpg
 
Hola la solución es irte al Game turbo dentro del juego y desactivar la opción temporizador, espero te ayude.

IMG_20220603_200256.jpg IMG_20220603_202314.jpg
Gracias por tu ayuda. Me fue efectivo justo eso era lo que yo tenía y me resultó al leer tu publicación. Muchas gracias por la aportación
 
Si estás experimentando problemas con tu Xiaomi y ves relojes de arena en todos tus juegos que no desaparecen, aquí hay algunas sugerencias que podrían ayudarte a solucionar el problema:
Reinicia tu dispositivo: Intenta reiniciar tu Xiaomi. A veces, reiniciar el dispositivo puede resolver problemas temporales y restaurar el funcionamiento normal.
Actualiza tus juegos y el sistema operativo: Asegúrate de tener instaladas las últimas actualizaciones tanto para tus juegos como para el sistema operativo de tu Xiaomi. Las actualizaciones a menudo solucionan errores y mejoran el rendimiento general.
Borra la caché de los juegos: Ve a la configuración de tu dispositivo, busca la sección de aplicaciones y selecciona cada juego afectado. Dentro de la información de la aplicación, deberías encontrar una opción para borrar la caché. Al hacerlo, podrías resolver problemas de carga o rendimiento.
Desinstala y vuelve a instalar los juegos: Si los pasos anteriores no solucionan el problema, intenta desinstalar y luego volver a instalar los juegos afectados. Esto podría solucionar cualquier problema de instalación o archivos corruptos.
Verifica el almacenamiento disponible: Asegúrate de tener suficiente espacio de almacenamiento libre en tu Xiaomi. Si el dispositivo está casi lleno, podría causar problemas de rendimiento y afectar el funcionamiento de los juegos.
Si después de seguir estos pasos el problema persiste, te recomendaría ponerse en contacto con el soporte técnico de Xiaomi o del desarrollador de los juegos para obtener ayuda adicional y asistencia personalizada para tu situación específica.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba