CHOLLO FINALIZADO [4a Tanda] Tarjeta SD Sandisk de 64Gb por 13.95€

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Otra pedida. gracias por el aviso @JDesing

Mi primera sd comprada en tienda china. Tengo curiosidad por saber que hay de cierto en que las tarjetas que se compran en china cascan mucho más que las que compramos aquí. A mi me cascó una, comprada aquí, de marca de reconocido prestigio. Esta también es de buena marca. Veremos el resultado.

Saludos
Cierto es... Yo uso una Mixta de 64Gb desde hace 1 año y de momento va genial, vamos a ver como se comporta esta Sandisk :wink:
 
Recomiendo pasale a la tarjeta el H2testw u otro de los muchos que hay para probar memorias.
 
Uf. Ya es un tema antiguo y le hice de todo para recuperarla. Pero se fastidio, a veces pasa.

Saludos

Si, pero me refiero a la tarjeta virgen. De hecho el H2testw lo que hace es escribir y comprobar lo escrito en todos los bits de la tarjeta, por lo que borra todo. Yo he recibido tarjetas de china de 64 que no funcionaban más que los primeros 8. El test del Windows ni se da cuenta. Es importante confiar en la tarjeta desde el principio.
 
Si, pero me refiero a la tarjeta virgen. De hecho el H2testw lo que hace es escribir y comprobar lo escrito en todos los bits de la tarjeta, por lo que borra todo. Yo he recibido tarjetas de china de 64 que no funcionaban más que los primeros 8. El test del Windows ni se da cuenta. Es importante confiar en la tarjeta desde el principio.
Javi, por qué no te animas y nos haces un tutorial? Molaría :wink:
 
Otra mas para el cesto, sigue funcionando el cupon.

PD: Algun software para recuperar micro sd´s que dice "modo solo lectura"?
El fallo es interno, por favor no me digais que le mire la pestaña....:wink:
 
Javi, por qué no te animas y nos haces un tutorial? Molaría :wink:

Venga, va. Uno rápido.

H2testw es un programa freeware para comprobar la integridad de unidades de almacenamiento, muy aconsejable para utilizar cuando compramos una tarjeta de memoria en china, pues no pocos vendedores acostumbran a vender sin escrúpulos tarjetas falsas que nos pueden ocasionar un disgusto si en ella almacenamos archivos o documentos importantes.
Escribe en toda la memoria y lee posteriormente lo escrito, de manera que perderemos todos los datos que contenga.

Lo primero es tener el programa, se puede descargar aquí:
H2testw

Capturah2testw4.JPG



Está libre de virus
Capturah2testw5.JPG




Descomprimimos el ZIP y ejecutamos el programa. Podemos seleccionar idioma inglés o alemán

Capturah2testw1.JPG



Seleccionamos la unidad a examinar (select target), en mi caso la E:
¡Mucho ojito con no equivocarse, pues lo va a borrar todo!

Capturah2testw2.JPG


Le damos a Write + Verify, y a esperar. Dependiendo de la velocidad de la unidad/equipo/usb adaptador y lógicamente de la capacidad de la tarjeta, el test tardará o mucho o muchísimo.
De manera que hacerlo cuando no tengáis prisa.

Capturah2testw3.JPG


Al final te da un reporte de los sectores defectuosos (si los tiene), velocidad de lectura/escritura y en definitiva si la tarjeta es buena o no.
Os dejo un ejemplo de un test a una tarjeta falsa, de la cual son válidos 6,9 Gb de los 32 que me vendían (Aliexpress). Con un pantallazo de este programa en la reclamación me devolvieron el dinero.

Capturah2testw6.JPG


Como podéis ver el programa tiene más opciones, como analizar parte de la unidad o solo verificar sin escritura.
También decir que si comenzáis el test y lo abortáis, deberéis formatear la tarjeta antes de reiniciarlo.
Espero que sea útil.
 
Última edición:
Muchas gracias por el aporte @javielchispas. Será muy útil.

Yo tengo guardada está herramienta desde hace hace bastante tiempo, más de un año. Voy a descargarla por si se trata de una versión más actualizada.

Quizá algún @SuperMod pueda copiar su mensaje en el subforo de tutoriales. Así se podrá encontrar en el futuro con más facilidad

Edito: Es la misma versión que yo tenia, la 1.4

Saludos
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba