CONSULTA 4G LTE

shekmast

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
113
Las bandas FDD-LTE son las siguientes: 1800/2100/2600MHz. Soy de Uruguay y cuento con Chips de dos empresas. Antel(1700-2100MHZ (BANDA 4) y Movistar (1900MHZ (BANDA 2). Pues el problema es que con ambos chips no llego a tener 4G, es decir me quedo en HDSPA+. Se que con el Chip de Movistar esto debería ser normal ya que el celular(LETV X600) no cuenta con las bandas de esta empresa para el 4G LTE. Pero el de Antel, que lo saque hace nada, que si tiene la banda 2100, se queda también en HDSPA+ y no se si sera problema del celular, o del chip, o tal ves tengo algo mal configurado.
 
Estuve revisando y creo que es porque necesito la banda 2 o la 4, alguna forma de activarlas?
 
Pues acorde con las especificaciones del dispositivo, este no soporta esta bandas LTE. Pero si quieres confirmar, puedes descargar MobileUncle con permisos de Root y revisar que las bandas estén disponibles
 
y estas seguro de que en la zona donde estas hay cobertura lte?
 
No es posible activar ni la 2 ni la 4. No vas a poder usar 4G
 
Para los que teneis este móvil, nos podíais decir si las dos microsim soportan 4G o solamente en una de los dos y en la otra 3g y gsm. No veo informacion la respecto. Gracias.
 
Estuve revisando y creo que es porque necesito la banda 2 o la 4, alguna forma de activarlas?
Creo que estas bandas que mencionas son AWS y para que funcione deben estar ambas de forma simultanea soportadas en el movil. Este movil no te sirve para el 4g de esas compañias.

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba