ROM OFICIAL 5.1.5.0G

Quizás si entras en Ajustes/Aplicaciones te dé la opción de "Forzar detección", con eso la inhabilitas y te dejará de molestar.
Un saludo
Hay una opción que no sé si conocéis porque no sale en el menú. Si os llega una notificación y la mantenéis pulsada, se abre un menú en el que pone Allow notifications/Permitir notificaciones, que si lo desactiváis no vuelve a salir. Sirve para cualquier app.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Hay una opción que no sé si conocéis porque no sale en el menú. Si os llega una notificación y la mantenéis pulsada, se abre un menú en el que pone Allow notifications/Permitir notificaciones, que si lo desactiváis no vuelve a salir. Sirve para cualquier app.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
Muy útil. No conocía esa opción.
Un saludo
 
Con International Data Plan no funciona ninguna de las 2 opciones, imagino que por ser aplicación de sistema. Tampoco me apetece rootear, así que tendré que convivir con ello. No sé por qué razón han metido esto ahora... Gracias en cualquier caso por las sugerencias.
Saludos.
 
Con International Data Plan no funciona ninguna de las 2 opciones, imagino que por ser aplicación de sistema. Tampoco me apetece rootear, así que tendré que convivir con ello. No sé por qué razón han metido esto ahora... Gracias en cualquier caso por las sugerencias.
Saludos.
Acabo de leer que ya lo han quitado de las últimas betas
Un saludo
 
No ha desaparecido, sólo que no salta la notificación puñetera cada vez que arrancas el teléfono. Es un servicio muy útil si viajas al extranjero y tu operador tiene roaming.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
Cierto, no me he expresado bien. Han quitado la repetición cada que enciende
Un saludo
 
Te paso la app MzAccount, la instalas e introduces tu cuenta Flyme:
MEGA

Por cierto, no instales luego cualquier SuperSu, por esta versión y no la actualices:
SuperSU 2.46 APK Download by Chainfire - APKMirror
Un saludo :wink:
Hola, una pregunta, acabo de instala la rom, y tengo muchos problemas con las notificaciones, así que me decidí a congelar la app de seguridad, pero al no ser Root, no lo logre, descargue el archivo de mega, citado anteriormente, y el super su, pero al abrirlo, se cierra, diciendo que tengo que hacer el Root manualmente, podrías ayudarme con eso?
 
Hola, una pregunta, acabo de instala la rom, y tengo muchos problemas con las notificaciones, así que me decidí a congelar la app de seguridad, pero al no ser Root, no lo logre, descargue el archivo de mega, citado anteriormente, y el super su, pero al abrirlo, se cierra, diciendo que tengo que hacer el Root manualmente, podrías ayudarme con eso?
Echale un vistazo a esto y no necesitas root
TUTORIAL - Solución al problema de las notificaciones en roms flyme os no-globales/internacionales
[DOUBLEPOST=1464467112][/DOUBLEPOST]Sirve también para las globales, creo
 
Buenas, acabo de instalar esta rom, y tengo varias dudas.
El led de notificaciones no se enciende, y al intentar poner gmail en la app nativa de correo me dice que no se puede conectar con el servidor, no obstante con hotmail si que funciona perfectame.
La configuracion que hago para el correo es la standard que siempre he hecho en todos mis androids, es más, en el mx4 funcionaba sin problema.

saludos

Edito, al ponerle la tarjeta de mi operador ha funcionado todo.

solucionado
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba