5.5.8 miui.eu

A

avillar2

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
24 Feb 2015
50
8
294
Lo comento por si acaso he instalado la miui 5.5.8 y me he quedado sin teclado no me aparece por ningun sitio. Es error mio por que pongo la 5.5.1 y me pasa lo mismo lo unico que he hecho es actualizar el update descargado desde el actualizador. Lo pongo por si a alguien le ocurre lo mismo. yo de momento voy a hacer una vuelta a un back up que tenia.

Saludos.

E

evassion

Platino
16 Ene 2015
867
217
1.499
Gracias por el dato. Has leído otras experiencias en el foro de xiaomi.eu? Yo sigo con la 5.5.1, y cada dos por tres mensajes de cerrar forzosamente... Estaba deseando actualizar.

A

avillar2

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
24 Feb 2015
50
8
294
No no he leído nada le daré un vistazo, de momento estoy esperando, para ver si se me actualiza por ota.

stud

stud

Simdualero de Oro
Gracias por el dato. Has leído otras experiencias en el foro de xiaomi.eu? Yo sigo con la 5.5.1, y cada dos por tres mensajes de cerrar forzosamente... Estaba deseando actualizar.
Llevo siempre la última que aparece, la instalo prácticamente cuando la sacan y siguen los mismos fallos. Se cuelga de vez en cuando y la gestión de la RAM es pésima T-T. Tienen que dar con ello de una vez, pero les está costando...

E

evassion

Platino
16 Ene 2015
867
217
1.499
A mi no me llega vía Ota, sigo con la 5.5.1....

R

Remanta

Simdualero Junior
14 Ago 2014
1
0
231
Lo comento por si acaso he instalado la miui 5.5.8 y me he quedado sin teclado no me aparece por ningun sitio. Es error mio por que pongo la 5.5.1 y me pasa lo mismo lo unico que he hecho es actualizar el update descargado desde el actualizador. Lo pongo por si a alguien le ocurre lo mismo. yo de momento voy a hacer una vuelta a un back up que tenia.

Saludos.
me paso lo mismo. eso ocurre porque esta puesto como predeterminado teclado por voz en la aplicacion de google now. hay que cambiarlo.

A

avillar2

Simdualero de Plata
Simdualero de Bronce
24 Feb 2015
50
8
294
me paso lo mismo. eso ocurre porque esta puesto como predeterminado teclado por voz en la aplicacion de google now. hay que cambiarlo.
Me podrías indicar como acceder a esa opcion . un saludo y muchas gracias.

Nadie verá tu email. La utilizamos para contactarte y confirmar tu comentario.

Miembros conectados

• avecilla
  • Fernando Navarro
  • pinek3737
  • aspid
  • Aldopa40
  • dyubero
  • cjsegninir
  • Fauno7
  • Chetxu
  • lospiratasdegibraltar
  • PeN