50% Tmall

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

PerisH

Simdualero de Oro
Mensajes
141
Puntos
863
Móvil
Amoi N821
Hola, acabo de entrar a taobao y he visto que hacen un 50% de descuento en "todos" los productos. Por lo que he podido ver solo son los que están marcados con "1111....." mediante una etiqueta roja. ¿Alguien sabe como va eso y si es de fiar?

P.D. He leído las normas del subforo y no me ha quedado claro si puedo crear este Tema. De ser así, pido disculpas.
 
Hola, acabo de entrar a taobao y he visto que hacen un 50% de descuento en "todos" los productos. Por lo que he podido ver solo son los que están marcados con "1111....." mediante una etiqueta roja. ¿Alguien sabe como va eso y si es de fiar?

P.D. He leído las normas del subforo y no me ha quedado claro si puedo crear este Tema. De ser así, pido disculpas.

No hay problema, mientras sea una buena oferta que beneficie a los compañeros.:up:


saludos y paz.
 
Hola, he intentado buscar en las páginas que comentáis, taobao y tmall (si, ya me he dado cuenta de que son la misma, o al menos de la misma gente), pero hay un problemilla...no leo chino con fluidez, y no termino de entender nada. Alguien sabe si existe esa web en cristiano?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba