NOTICIA 7 móviles chinos con RAM de 3 GB por menos de 300 euros

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

7 móviles chinos con RAM de 3 GB por menos de 300 euros

  • Iniciador del tema
    Haulage Man
  • Fecha de inicio
  • Respuestas 22
H

Haulage Man

¿Buscas comprar un móvil nuevo? Puede que ya sepas que será un Android y que quieres que sea barato pero que funcione bien. Estás dispuesto a gastar 300 euros y has oído que hay móviles chinos que parecen de un nivel interesante. Pero, ¿qué comprar? Aquí tienes 7 interesantes opciones con una memoria RAM de 3 GB.




Por lo general, la memoria RAM es la que determina la fluidez del smartphone a la hora de ejecutar diversos procesos. Una memoria RAM de mayor capacidad es sinónimo de una mayor fluidez, y viceversa. Por ello hemos elegido móviles con memorias RAM de 3 GB, la misma memoria que el Samsung Galaxy S6, para que podáis estar seguros de que el rendimiento será bueno. Vamos desde la “peor” a la “mejor” opción de estos 7 dispositivos:

IUNI U2
androidayuda.com_app_uploads_2015_05_IUNI_U2.jpg


No es el mejor de esta lista, sin duda alguna, pero sí es uno de los más económicos de entre todos estos. Así que será lo mejor para aquellos que no quieran comprar nada demasiado costoso, sino que busquen reducir al mínimo en precio, pero sigan buscando algo interesante. Nos encontramos con una pantalla de 4,7 pulgadas Full HD que además sorprende por su procesador Qualcomm Snapdragon 800, lo que nos certifica un rendimiento de un nivel interesante. Pero como es obvio, lo más destacable es la memoria RAM de 3 GB. La memoria interna es de 32 GB. Lo peor es que la única opción es comprarlo en tiendas chinas, como PandaWill o DealExtreme y el precio varía, desde los 179 euros puedes pasar a los 310 euros en función de la tienda en la que lo busques.

Huawei Honor 6
androidayuda.com_app_uploads_2014_06_image9.jpg


Otro de los que más nos gusta. Huawei, con su colección Honor, ha querido inspirarse claramente en el iPhone, con carcasas frontal y posterior de cristal y un acabado de una calidad muy destacable. El Huawei Honor 6 cuenta con una pantalla de cinco pulgadas Full HD. En este caso nos encontramos con un procesador Huawei Kirin 920 de ocho núcleos que también nos ofrecerá un buen rendimiento. No hace falta ni hablar de su memoria RAM de 3 GB. Con una memoria interna de 32 GB y cámaras de 12,8 pulgadas de Sony para la unidad principal y 5 megapíxeles para la cámara frontal, sin duda es otro de los teléfonos inteligentes a tener en cuenta. Su precio está ligeramente por debajo de los 300 euros en algunas tiendas chinas como Alegre Compra o VP Mart. Sin embargo, en algunas tiendas españolas se puede conseguir por unos 350 euros.

OnePlus One
androidayuda.com_app_uploads_2014_10_OnePlus_One.jpg


Conocidísimo por todos nosotros. Quizás pienses que es del año pasado y no es un móvil del 2015, pero eso no es realmente relevante. Es un smartphone con un gran funcionamiento, salvo por el fallo que tiene con la pantalla y que tiene a dos compañías trabajando en él para solucionarlo. No hay mucho que decir de este gran teléfono inteligente. Cámara de 13 megapíxeles, pantalla Full HD de 5,5 pulgadas. Capaz de grabar en 4K, con memoria de 16 GB para la versión básica, y una memoria RAM de 3 GB que acompaña a un procesador Qualcomm Snapdragon 801. No necesitas nada más si además tienes en cuenta que lo venden en su tienda oficial, sin invitación, por un precio de tan solo 298 euros.

Xiaomi Mi4
androidayuda.com_app_uploads_2014_07_Xiaomi_Mi45.jpg


Otro de los grandes del mercado actual, y el que ha conseguido desafiar desde China al iPhone 6 y al Samsung Galaxy S5 durante el año 2015. El Xiaomi Mi4 es el buque insignia que la compañía lanzó el año pasado, y sus características técnicas son de alto nivel. Una de sus versiones cuenta con una memoria RAM de 3 GB, con memoria interna de 16 GB y la pantalla de cinco pulgadas con resolución Full HD. Como veis, características muy similares en todos estos smartphones. En este caso, al igual que en el del OnePlus One, el procesador es Qualcomm Snapdragon 801, y se ve que es ligeramente superior a sus rivales. Además, está construido en cristal y aluminio. Un buque insignia, sin más. Su precio es de 260 euros, hasta los 350 por los que se llega a vender en alguna tienda española. AliExpress será tu aliado si quieres importar su smartphone, como en todos los demás casos.

LeTV S1
androidayuda.com_app_uploads_2015_05_LeTV_One.jpe


LeTV es una compañía tipo Meizu, Elephone o Xiaomi, que no conocíamos demasiado hasta ahora. El LeTV S1, también conocido como LeTV One es un smartphone espectacular. Su pantalla no cuenta casi con biseles. Parecía que no se vendería fuera de Estados Unidos, pero sí, claro que sí se vende, gracias a AliExpress entre otras cosas, ya que al fin y al cabo es fabricado en China. Cuenta con un MediaTek Helio X10 de ocho núcleos como procesador, una memoria RAM de 3 GB y una pantalla de 5,5 pulgadas HD, no Full HD. Nos encanta este smartphone por su diseño. Su precio no supera los 300 euros en ninguna tienda del extranjero,

IUNI U3
androidayuda.com_app_uploads_2015_05_IUNI_U3.jpg


Es otro de los que nos ha encantado, y casi ha sido un descubrimiento, porque no conocíamos a fondo toda la familia de smartphones de IUNI. En mi caso, no había prestado atención a esta compañía hasta este smartphone. Destaca sobre los demás la pantalla de 5,5 pulgadas que llega a ser Quad HD, nada menos. A eso hay que sumarle un procesador Qualcomm Snapdragon 801 y la obvia memoria RAM de 3 GB. Todo con una cámara de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 4,1 megapíxeles. Su precio, en tiendas de China, es de unos 270 euros en su precio más barato, y supera por poco los 300 euros en algunas tiendas.

Elephone P7000
androidayuda.com_app_uploads_2015_04_Elephone_P7000_2.jpg


Mi preferido, sin duda alguna, por combinar unas características difícilmente superables con un precio inmejorable. Algunas tiendas le dan un 10 como nota, y es que se la merece. Su pantalla es Full HD de 5,5 pulgadas. Quizás penséis que es peor que el anterior por no llegar a contar con pantalla Quad HD. Pero sus cifras en rendimiento lo superan con un procesador MediaTek MT6752. Su cámara de 13 megapíxeles, y la frontal de 5 megapíxeles también pueden parecer algo modestas, pero en realidad, lo que llama la atención es que se puede conseguir en algunas tiendas por 200 euros. Y hay promociones en las que el precio baja de los 200 dólares. Todo incluyen un lector de huella dactilar.


Fuente: http://androidayuda.com/
 
Última edición por un moderador:
Elephone P7000

Mi preferido, sin duda alguna, por combinar unas características difícilmente superables con un precio inmejorable. Algunas tiendas le dan un 10 como nota, y es que se la merece. Su pantalla es Full HD de 5,5 pulgadas. Quizás penséis que es peor que el anterior por no llegar a contar con pantalla Quad HD. Pero sus cifras en rendimiento lo superan con un procesador MediaTek MT6752. Su cámara de 13 megapíxeles, y la frontal de 5 megapíxeles también pueden parecer algo modestas, pero en realidad, lo que llama la atención es que se puede conseguir en algunas tiendas por 200 euros. Y hay promociones en las que el precio baja de los 200 dólares. Todo incluyen un lector de huella dactilar.
Como unta el elefante, dos noticias de esta gente de androidayuda y dos que mete a estos :smile: , madre mía
 
Totalmente de acuerdo, comparar letv con elephone es para dudar mucho de la credibilidad de esa página.....

uploadfromtaptalk1434304089542.jpg


P7000 doblado......

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Por eso nunca meto mi móvil en el bolsillo del pantalón, para evitar precisamente eso.
Llegando a ser tan fino el móvil, no hay que arriesgarse.
 
Excelente comparativa !!! ... pero por los mensajes que leo comentado la misma, y me alegro mucho de lo que comentais. Ya he hablado del Elephone P7000 y su nefasta campaña publicitaria, que a mi personalmente me parece una falta de respeto. Y ahora os leo los comentarios. Y me cuadra aun más lo que ya pensaba:

Estamos en un foro EXCELENTE pero que está, en mi opinion, perdiendo un poco el norte: Si se INFORMA perfecto, si se PROMOCIONA tambien, pero hay que explicar a los foreros cuando se hace una cosa y cuando otra. Yo entré aquí buscando asesoramiento como usuario, de parte de otros usuarios, confiando en que lo que leo aquí es por y para usuarios... pero cada vez veo más influencia de las tiendas (conjuntas aceleradas sin tener certeza de las bondades reales del terminal, promociones y más promociones... )..

OJO, que lo primero es agradecer la currada de los que tirais de este carro, lo mio es un lamento de usuario perdido en el mar de opciones. Mis experiencias con lo "chino" van siendo tirando a malas (Una tablet VOYO A15 peor que pésima, un LENOVO Golden Warrior ni aprobado, un THL T5 pro mediocre...) Todos los terminales son EXCELENTES cuando se evaluan, maravillosos, la octava maravilla.... me gustaría leer mas criticas selectivas, más "este terminal NO!"...

Bueno, disculpad la parrafada, seguida adelante que mi reflexion solo sea motivo para debatir, saludos
 
Excelente comparativa !!! ... pero por los mensajes que leo comentado la misma, y me alegro mucho de lo que comentais. Ya he hablado del Elephone P7000 y su nefasta campaña publicitaria, que a mi personalmente me parece una falta de respeto. Y ahora os leo los comentarios. Y me cuadra aun más lo que ya pensaba:

Estamos en un foro EXCELENTE pero que está, en mi opinion, perdiendo un poco el norte: Si se INFORMA perfecto, si se PROMOCIONA tambien, pero hay que explicar a los foreros cuando se hace una cosa y cuando otra. Yo entré aquí buscando asesoramiento como usuario, de parte de otros usuarios, confiando en que lo que leo aquí es por y para usuarios... pero cada vez veo más influencia de las tiendas (conjuntas aceleradas sin tener certeza de las bondades reales del terminal, promociones y más promociones... )..

OJO, que lo primero es agradecer la currada de los que tirais de este carro, lo mio es un lamento de usuario perdido en el mar de opciones. Mis experiencias con lo "chino" van siendo tirando a malas (Una tablet VOYO A15 peor que pésima, un LENOVO Golden Warrior ni aprobado, un THL T5 pro mediocre...) Todos los terminales son EXCELENTES cuando se evaluan, maravillosos, la octava maravilla.... me gustaría leer mas criticas selectivas, más "este terminal NO!"...

Bueno, disculpad la parrafada, seguida adelante que mi reflexion solo sea motivo para debatir, saludos
Con mis respetos, ese artículo no ha sido redactado por miembros de este foro, sólo nos hemos hecho eco.
El artículo es de la página que indica al pie de la noticia.
Te aseguro que las reviews de este foro son las mas imparciales posible.
Si hay fallos se dicen, de hecho ya se ha cerrado alguna conjunta al tener dudas de la veracidad de los datos suministrados por el fabricante.

Saludos.

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
 
Compañero @josari desde el staff no promocionamos nada, otra cosa son los terminales cedidos, y te puedo decir que no recomendamos una cosa que nosotros mismos no comprariamos. La mayor parte de las conjuntas es así, salvo la del p7000 que fue por una petición popular, que se ha demostrado mas bien otra cosa visto el fracaso, y si no te lo crees aquí tienes un ejemplo de una conjunta que se cerró por desconfianza en las características:

https://www.movilesdualsim.com/index.php?posts/1014931

Y no ha sido la única.

Enviado desde piltrafatalk 2.0
 
Un apunte,el Honor 6 la parte trasera es de plastico,nada de cristal..
Exactamente es metacrilato, entre cristal y plastico... Precisamente el Exito del honor 6 se ha basado es tener una buena relacion calidad/precio. Su hardware está a la altura de los gama alta, no sus materiales (por eso es un gama media/alta).
 
No pretendo ofender a nadie, disculpad si no me expreso bien. Os reitero mi aprecio por la labor, impagable, que se hace desde el staff de este foro. No hay duda de que es el mejor en lengua española que conozco.

Mi intencion es hacer reflexionar: es complicado que un forero asimile tanta informacion y evalue qué movil se ajusta mejor a su perfil si lee que casi todos los modelos nuevos son excelentes, aun antes de haber salido al mercado. Me ha gustado que gente del foro exponga que un P7000 no puede compararse con otros móviles, aparentemente con similares especificaciones, pero que realmente aportan mucho más que este P7000. Yo soy de los que busca y rebusca "chollos", pero claro, prefiero gastar un poco más que chocar contra la pared de la realidad.

Como ejemplo pongo el SII que aún sigo usando, a pesar de todos mis intentos por jubilarlo él sigue emperrado en seguir al pie del cañón, pasando por encima de moviles chinos que he ido regalando a familiares y cuya vida es efímera y gris...

Bueno lo dicho, Staff no os enfadeis por mi incultura en este entorno, animo y a seguir adelante
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba