NOTICIA 90 Minutos, así se llama la chaqueta de Xiaomi

samuel serrano cortes

Espero no equivocarme...
Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
4.326
Puntos
9.067
Móvil
Samsung s10 plus
90-jacket.jpg


Xiaomi se ha convertido en toda una máquina de presentar productos, y es que no acaba de lanzar algo al mercado, cuando ya nos están mostrando lo siguiente. En esta ocasión Xiaomi está utilizando de nuevo una plataforma de crowdfunding para financiar una chaqueta ultraligera llamada 90 Minutos, una chaqueta que ha sido fabricada por una compañía china muy popular llamada 90 Points, y que tiene un precio de tan sólo 299 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 31 euros.
La 90 Minutos cuenta con un recubrimiento exterior diseñado en teflón DuPont, el cual ha sido recubierto por una nueva tela de teflón EcoElite resistente al viento y que repele el agua, además de que en su interior dispone de un relleno que mantiene la temperatura cálida en todo momento. Aparte de eso, esta chaqueta es ligera y fácil de guardar, por lo que puede ser el abrigo perfecto para nuestros viajes.
90-jacket-5-1.jpg


Otro detalle interesante, es que la 90 Minutos dispone de una cremallera YKK única, y es que tiene dos pequeñas aberturas en el enganche de la cremallera para introducir los auriculares.

Esta chaqueta está disponible en cinco tallas diferentes para el modelo masculino, la pequeña (S), mediana (M), grande (L), extra grande (XL) y extra-extra grande (XXL), y los colores en los que se podrá comprar son el negro, gris claro, azul marino y verde militar. Y el modelo femenino tendrá cuatro tallas diferentes, pequeña (S), mediada (M), grande (L) y extra grande (XL) y los colores en los que este modelo estará disponible son el negro, gris claro y rosa.

90-jacket-2.jpg 90-jacket-3.jpg 90-jacket-4.jpg

La chaqueta 90 Minutos ya está disponible para que todo aquel que la quiera comprar participe en la campaña de financiación, sin embargo los envíos no están previstos que ocurran hasta el próximo 18 de octubre.

Fuente: 90 Minutos, así se llama la chaqueta de Xiaomi

¿Que producto le falta a Xiaomi en su catálogo?
 
Me gusta el tejido y las posibilidades que parece que da pero no me gusta el diseño de la prenda. El precio está muy bien.
 
¿Conjunta en 90 minutos? :grin::laughing:
El nombre de 90 minutos me hace gracia. Parece que cuando te la pongas, se vaya a desintegrar en dicho periodo de tiempo o algo raro.
Estos diseños, no me gustan mucho, pero... Y lo que molaría "fardar" con una chaqueta de Xiaomi. Igual tiene botones secretos, para hablar via manos libres y otros gadgets made in Xiaomi.
Saludos.
 
¿Conjunta en 90 minutos? :grin::laughing:
El nombre de 90 minutos me hace gracia. Parece que cuando te la pongas, se vaya a desintegrar en dicho periodo de tiempo o algo raro.
Estos diseños, no me gustan mucho, pero... Y lo que molaría "fardar" con una chaqueta de Xiaomi. Igual tiene botones secretos, para hablar via manos libres y otros gadgets made in Xiaomi.
Saludos.

Casi das en el blanco. Es la bateria interna que la calienta la que se le incendia en 90 minutos, salvo que le desbloquees el bootloader y le cambies la ROM antes de ese tiempo :tonguewink:
Xiaomi la ha sacado para que solo la luzcan de una pieza los que sepan cacharrear con sus gadgets y moviles :wink:
Lo que seguro que traera sera NFC y banda 800 :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:
 
¿Qué tienes en mente plantar en ella?. :smile:
Ja ja ja lo has pillado eh¡¡ pues seria la caña poder llevar el perejil encima, rico rico y con fundamento, y algunas hierbas aromáticas (nada ilegal) albahaca o menta para el mojito, el NFC esta sobrevalorado, para innovar tendrían que planatarle y buen NFT valga la rebuznancia....

Por cierto, tonterías aparte, si hay conjunta....yo me apunto seguro...no me disgusta el diseño, y el precio es rompedor....teniendo en cuenta la calidad que se le presupone...
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba