9700 ( imitacion Blackberry 9700 Bold )

tengo un problema al principio era con el altavoz ya que no funcionaba lo lleve al tipo que me lo vendio y el soluciono el problema porque entro como modo ingeniero, pero luego cuando probe la camara... funcionaba pero solo me da una pantalla negra.... quiciera saber el codigo de modo ingeniero y si necesito tener algun sim o ambos para poder entrar, no se mucho que hare para reparar la camara en modo ingeniero asi que si alguien tiene idea o le ha pasado antes le agradeceria su ayuda :blush:


thks
 
Re: 9700 ( imitacion Blackberry 9700 Bold ) aplicaciones

hola me pueden ayudar como hago para ver archivos pdf y de oficce en este telefono
 
Re: 9700 ( imitacion Blackberry 9700 Bold ) aplicaciones

Hola tengo el celu chino 9700 bold, imitación del BlackBerry, todo bien, hasta que intente leer mp3 y videos en mp4, los videos no me los lee, alguien me puede decir el formato, resolución de video y compresión de sonido que necesita el video para que se pueda ver. tambien tengo problemas con la lectura de audio, los mp3 algunos los lee y otros no, me indica formato no valido, a pesar que el mismo mp3 lo escucho en la computadora, debe haber algun formato de mep3 que lea, alguien me puede decir cual es el formato correcto.

De antemano, muchas gracias a los que me puedan ayudar.

Adicional, donde consigo .jar para esle cel?
 
Tengo unos problemas con mi 9700 el primero es que me vino sin aplicaciones (Facebook, MSN, etc). Las descargue e instale pero el problema es que el celular vino sin configurar los perfiles de internet y cuando lo voy a configurar segun las indicaciones de mi compañia (Movistar Argentina) en lugar de pedirme el proxy y el puerto esas opciones no existen y lo unico que hay es el DNS. Alguien me podra ayudar?
El otro es con los archivos PDF, instale el PDF Mobile pero cuando quiero abrir un archivo me salta can'l load file. Que puede ser?
 
Yo compre este telefono... muy lindo y todo, pero no me dejaba poner como tono de mensaje archivos en mp3... y a los 10 dias dejo de funcionar el trackpad...

Obs: al telefono lo cuide como a mi propia vida... nunca se callo...
 
Alguien me puede decir como utilizar las teclas j k l y m cuando estoy utilizando el ebuddy
aparecen desactivadas
 
Yo compre este telefono... muy lindo y todo, pero no me dejaba poner como tono de mensaje archivos en mp3... y a los 10 dias dejo de funcionar el trackpad...

Obs: al telefono lo cuide como a mi propia vida... nunca se callo...



Antes que nada saludar a todos, es mi primer comentario y descubrí de casualidad el foro ya que estoy buscando información respecto a estos telefonos antes de comprar uno.
Mi hermana tiene un 9700 y tampoco puede colocar mp3 en los mensajes ¿Alguien podría ayudarme con esto? ¿Tendrá que ver con que no tiene tarjeta de memoria?
Desde ya muchas gracias.
Saludos
 
hola tengo un problema con un clon Blackberry 9700 Bold chino les doy las gracias de ante mano y espero que alguien me pueda ayudar, el problema es que por error le di a la opción de no presentar menu y ahora no presenta el menú y no puedo hacer que presente el menú,si alquien save como espero que me ayude a resorver este problema gracias.
 
hola a todos, yo tengo uno de estos bb desde hae mas de 1 año, voy a respoder algunas inquietudes.
bueno 1º q nada. voy a citar lo que no se puede hacer con la mayoria ( si la mayoria, porque algunos modelos con software mas actualizado, si se pueden hacer).
- poner mp3 como tono de msj
- ver video online tipo youtube. falta streaming
- utilizar multitarea.
- solo reproduer video q sean 3gp o mp4.
- mp3. problemas de reproducion----- si lo escucho en la pc pero no en el cel.... vean q el mp3 sea 128 y chau problema.
- problemas de ERROR al utilizar internet----- si flaco pusiste mal las configuraciones----
- no lee las aplicaciones tipo reloj analogico y temas tipo nokia. Si lee gif. muy bueno para ponerlos de imagen de llamada.
PROGRAMAS MAS UTILIZADOS:ebuddy (msn) o el nimbuzz (msn. twiter y demas yerba), bolt u Opera,
Bueno no me acuerdo mas, seguro algo quedo en el tintero
Acuerdensen que siempre esta el reinicio de fabrica(1122) para solucionar problemas.
salu2
 
a me acorde otra cosa.
las memorias, pongas hasta 4 gb. para q mas??????mas no se si te la lee y aparte cuando mas grande mas lento el cel....
las aplicacion,, busquen q sean 320x240. celus compatibles nokia E63 o E71 o alcatel ot808.- los juegos en 3d de los nokia por ahi trancan
a otra cosa, las aplicacion q traen por defecto estos cel, no se pueden actualizar, si asi es. pero no se preocupen, bajen las aplicacion actualizadas. modifique el archivo e instalenlas y listo.
tengan en cuenta q es un telef q trae el sist operativo basado en JAVA( ultraviejo) asi q no le pidan peras al olmo. es un cel fachero y hasta ahy nomas....
 
hola queria saber si una blackberry como la tuya u otra DE IMITACION hace las mismas funciones ke una blackberry normal. Es decir si puede chatear entre blacksberrys como el chat que tienen las normales que se puede hablar entre ellas gratis como un msn gratis de las blackberry. Se puede??? Y eso de las doss targetas se puede a la vez?? y pueden ser de diferentes compañias??(movistar y euskaltel por ejemplo) Graciasss
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba