9700 ( imitacion Blackberry 9700 Bold )

Que Referencia de Batería NOKIA le sirve a este '9700 ( imitacion Blackberry 9700 Bold )'????
 
hola, yo tengo un 9700 y dentro del menu de tv tenes que buscar la banda correspondiente a tu pais para que funcione correctamente, de fabrica viene con la banda de china por eso quizas no puedas ver bien las imagenes. atte
 
Hola, hace mucho compre una bb bold 9700 china y esta me ha salido un poco buena, me funciona todo, lo unico es que cuando estoy en el msn, me toca desconectarme para poder hacer una llamada, por favor alguien me puede ayudar para que no tenga que hacer esto.
 
alguien tiene alguna configuracion para poder conectar el celular al computador y activar la camara como web cam?

Alguien sabe como debo configurar las cuentas de correo electronico?

alguien sabe como debo configurar el msn para no cerrarlo cada vez que voy a realizar una llamada?
 
hola de nuevo, respondo un poco de todo a todos.
- tengo q cerrar msn para poder llamar-----claro q si, es un sistema basado en java no en symbian, esto quiere decir q no es una plataforma multi tarea.
-hacer las mismas funciones q una bb original---NOOOOO. las bb chinas no traen PIN.
- conexión bb-pc------mira es facil una vez q enchufas tu cel a la pc, el cel te tira las opciones. te bajas los driver de reconocimiento del cel y listo.
- te mandaste una macana y no sabes q hacer-----------------reinicialo de fabrica y listo.
-2 sim a la vez y funcionando-----------claro hombre, para eso es dual sim.
-Batería-- eso depende del modelo de la bb, la mia es igual a la PB-40.
bueno hasta ahi. despues sigo. salu2
 
Buenas !! tengo un movil Jincen JC9700 y este modelo trae GPS, alguien tiene idea como hacerlo funcionar? tengo los mapas correspondientes a mi pais (Argentina) pero no logro hacerlo funcionar, ademas la traduccion al castellano es definitivamente horrorosa y en el GPS donde mas se nota.
Creo que en este modelo se conecta al satelite y no a la red celular AGPS.
Alguien me lo puede confirmar.
Gracias
 
Quiero saber como se conecta el imichat en chino 9700, lo demas anda bien. Gracias
 
hola soy nuevo primero de todo saludos cordiales a los craks del foro...jeje...se lo merecen.
bueno yo me he comprado otro 9700 ( imitacion Blackberry 9700 Bold y mi idea hera de poder conseguir instalarle un sistema de gps tipo java ..la cosa es k el programa lo tengo pero no consigo hacerlo furular...vamos k nada de nada.....mi pregunta es alguien ha conseguido instalarlo y le funciona..?? eso si con una antena exterior...ok
el programa k intento instalar y no lo consigo se llama WeTravel ......y otro k existe pero mas antiguo es el TrekBuddy....pero no puedo con ninguno de los dos , bueno dejo la pregunta ai por si alguien del foro lo ha instalado al 100x100......un saludo cordial y gracias anticipadas...chao .
PD. ademas de lo dicho...no puedo instalar las aplicaciones de java k me bajo a traves del mobil y para el mobil..?? a alguien le pasa lo mismo..¿¿ Gracias .
 
Última edición por un moderador:
Hola me gustaria saber si puedo instalar un tema para mi clon bb 9700, ah y si puedo instalar aplicaciones como juegos, oficce y como funciona lo de ebooks, lo utilizo por el wifi y cuando voy a instalar algo me sale memoria insuficiente o secuencia no admitidas, y no me deja ver videos de youtube. Me gustaria que me ayudaran a resolver mis inquietudes, gracias.
 
Tengo un blackberry chino 9700 y se me rompio el tactil y los pocos tecnicos q los vieron me dijieron q esa pieza no se consigue??? es asi? gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba