RASTREADOR [99 euros] Leeco Le S3 X626 5.5 Inch 4GB RAM 64GB ROm Helio X20

Te veo puesta en esto y si eres vip es porque lees(te trato de chica por lo puesto mas arriba si me equivoco perdona) sabes si mi modelo siendo un X622 aunque sea un LE S3 es un X626 o también existe un LE S3 X622:tearsofjoy:

Estoy confundido.

saludos y paz.


el LE S3 X622 y x626 4/32gb creo que es exactamente el mismo teléfono al igual que el x620 todos con mismos componentes (las especificaciones son idénticas y ya se a confirmado que instalando algunas roms de x620 al x622 y x626 funcionan perfectamente) pudiendo variar tamaño de ram y rom.
En el caso del x626 4/64gb según kimovil.com cambia el sensor de cámara trasero Omnivision OV16880 de 16 mpx por un Sony IMX230 Exmor RS de 21 mpx.

mas info de roms en MTK X20 ROM - Unofficial International LeEco Phone Support
 
Última edición:
Pillaste el de la oferta del inicio con el cupón?
Yo llegué tarde y se había acabado.
Puedes poner capturas?
No es el del inicio sino el del enlace de gearbest que use. Al parecer ni ellos saben bien que venden. En la caja viene lo de 2100 y en la app de la camara está en esa resolución.
@Simba, que ROM me recomiendas? Pena que no haya el desarrollo del x520. Pena que el mio tenía el fallo de la sim y lo tuve que devolver. Los leeco me parecen una pasada para lo que piden. Si la marca estuviera detrás con actualizaciones serían unos superventas
 
No es el del inicio sino el del enlace de gearbest que use. Al parecer ni ellos saben bien que venden. En la caja viene lo de 2100 y en la app de la camara está en esa resolución.
@Simba, que ROM me recomiendas? Pena que no haya el desarrollo del x520. Pena que el mio tenía el fallo de la sim y lo tuve que devolver. Los leeco me parecen una pasada para lo que piden. Si la marca estuviera detrás con actualizaciones serían unos superventas
La 23s metí yo porque era más estable, era entre la 23s o la 26s creo recordar:
23s estable pero chupa algo más de batería.
26s menos estable pero más duración de batería.
 
La 23s metí yo porque era más estable, era entre la 23s o la 26s creo recordar:
23s estable pero chupa algo más de batería.
26s menos estable pero más duración de batería.
tienes el enlace? Era la oficial o una cocinada?
 
Estos Leeco los están rematando bastante para liquidar el Stock.

Primero me parecen móviles muy engorrosos de modificar y propensos a brick con solo mirarlos por exagerar.
Prácticamente nulo desarrollo en el caso de los que llevan Mediatek.
Marcos negros en la pantalla que afean el móvil y sin Micro SD pueden quedar justo para algunos usuarios.
Aparte he visto muchas quejas de unidades que llegan con desperfectos entre baterías, cámaras o que se apagan y no encienden mas.
Lo único que me gusta es que llevan la botonera fuera de pantalla y es retro iluminada jajajaja

Aunque por 105$ tener 4Gb ram, 32Gb rom, 5.5" FHD, lector de Huellas es tentador!!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba