RASTREADOR [99 euros] Leeco Le S3 X626 5.5 Inch 4GB RAM 64GB ROm Helio X20

Hola chavales que tal!!!

Acabo de encontrar este hilo y me uno a él gustosamente.

Anoche mismo compre yo el 4GB/32GB en Rosa Dorado por 85€ en Gearbest.

LeEco Le S3 X626 4G Phablet-$99.99 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

En la descripción pone claramente que la cámara trasera es de 21MP esto es así??

También estaria interesado en si alguno de los que ya lo hubieseis recibido pudiese confirmar si posee conectividad vía MHL.

Según he podido indagar en este link sí que dispone de dicha conectividad pero estaría realmente agradecido si alguien me lo pudiese corroborar de antemano!!!

LeEco Le S3 X626 Specifications, Price Compare, Features, Review

Muchas gracias cracks!!!
Yo. Es que se lo regale a un familiar y no lo tengo pero la verdad es que no sé ni qué es lo que pides compañero?
 
No te preocupes. El móvil ya lo tiene un sobrino de mi mujer pero tengo una foto de la caja que le envié para que viera la cámara. Son los 2100 que aparecen debajo de las pulgadas de la pantalla
IMG_20171027_072623.jpg

[DOUBLEPOST=1509082261][/DOUBLEPOST]La cámara en 4:3 deja seleccionar esos 21mp.

Disculpa por la insistencia pero a ver si me pudieras aclarar algunas dudas pfffff

Entiendo que finalmente recibiste el de 4GB/64GB con cámara de 21MP y con la International Rom o como esta el tema??

LeEco Le S3 X626 4G Phablet International Version-$128.99 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

Por que como comentaba el camarada @karolingio en la descripción pone que son 16MP por tu foto entiendo que 21MP.

Muchisimas gracias de antemano crack!!
 
Buenas noches:
Tengo una duda con respecto a las cámaras. En kimovil dice que la versión 4/32 lleva cámara de Omnivision y que el 4/64 lleva una Sony Exmor.
¿Me podeis confirmar alguien si es cierto que el 4/32 (de Gearbest) lleva cámara de Omnivision? Es para mi mujer, y el alamacenamiento no le importa mucho pero la cámara sí.
Gracias de antemano
 
Disculpa por la insistencia pero a ver si me pudieras aclarar algunas dudas pfffff

Entiendo que finalmente recibiste el de 4GB/64GB con cámara de 21MP y con la International Rom o como esta el tema??

LeEco Le S3 X626 4G Phablet International Version-$128.99 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

Por que como comentaba el camarada @karolingio en la descripción pone que son 16MP por tu foto entiendo que 21MP.

Muchisimas gracias de antemano crack!!
Puedo hablar del 4/64 que si lleva cámara de 21mp y la ROM es una basura y se la cambie al dueño por la del compañero del foro que va muy bien. El de 32 no sé qué cámara traerá. Pero también he tenido el x520 que lleva la omnivision y también hacía buenas fotos.
 
Puedo hablar del 4/64 que si lleva cámara de 21mp y la ROM es una basura y se la cambie al dueño por la del compañero del foro que va muy bien. El de 32 no sé qué cámara traerá. Pero también he tenido el x520 que lleva la omnivision y también hacía buenas fotos.

Gracias por la aclaración a mi tras ver tu foto me quedo más o menos claro que la version de 64GB lleva la cámara de 21MP

Alguien puede arrojar luz sobre el MHL??
 
Pues ahora mismo no tenemos ofertas, ha subido el de 4-32 a 94 €, que no es mal precio en gearbest.

Habrá que estar atento a otras promociones, si encontráis algo por favor avisad
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba