RASTREADOR [99 euros] Leeco Le S3 X626 5.5 Inch 4GB RAM 64GB ROm Helio X20

No es el del inicio sino el del enlace de gearbest que use. Al parecer ni ellos saben bien que venden. En la caja viene lo de 2100 y en la app de la camara está en esa resolución.
@Simba, que ROM me recomiendas? Pena que no haya el desarrollo del x520. Pena que el mio tenía el fallo de la sim y lo tuve que devolver. Los leeco me parecen una pasada para lo que piden. Si la marca estuviera detrás con actualizaciones serían unos superventas
Quería saber si es el X626 4/64GB 21MP. y si es así cuanto te costó?
Ya he explicado varias veces que en Gearbest si tiene la cámara de 21MP. no es de 64GB.
 
El que compró es el de gearbest de 64 gb (el mismo puso el enlace en la página 3 creo), y lo que ha dicho es que pone que tiene 16 mp pero en realidad tiene 21mp. Lo has explicado varias veces pero parece que la información que dan no es correcta y sí es el mismo chollo. Puedes pedirle que te mande alguna captura para verificarlo.
 
Pues sí, estaría bien una captura de la caja o de la cámara donde se vea que selecciona 21MP.
A ver, no es que no me fíe, es que no sé si es un error o todos los que se pidan desde ese enlace son como el tuyo.
Ando detrás de este modelo por la cámara y si me lo pillo y luego no es no puedo reclamar si no lo pone en el link de compra -en el cual pone por 3 veces 16MP.-
 
Última edición:
Pues sí, estaría bien una captura de la caja o de la cámara donde se vea que selecciona 21MP.
A ver, no es que no me fíe, es que no sé si es un error o todos los que se pidan desde ese enlace son como el tuyo.
Ando detrás de este modelo por la cámara y si me lo pillo y luego no es no puedo reclamar si no lo pone en el link de compra -en el cual pone por 3 veces 16MP.-
No te preocupes. El móvil ya lo tiene un sobrino de mi mujer pero tengo una foto de la caja que le envié para que viera la cámara. Son los 2100 que aparecen debajo de las pulgadas de la pantalla
IMG_20171027_072623.jpg

[DOUBLEPOST=1509082261][/DOUBLEPOST]La cámara en 4:3 deja seleccionar esos 21mp.
 
Yo tengo el x626 de 32gb /4gb comprado en gearbest y puedes poner 21MP en 4:3, para mi que lleva la misma camara todos los modelos de x626 (32,64...)
 
Ahora mismo esta a 86 € el 32gb y 110€ el de 64gb.
Pero los dos tienen la cámara de 21mp?
Estoy por comprar el de 32gb para mi mujer, ya que todos los años tengo q comprarle uno pq los rompe con las caídas y más con un niño de 1 año.
Que opinión me podéis dar del teléfono y del servicio de gearbest.

Saludos
 
El problema es saber si la cámara es de 21 MP., no lo tengo claro, si el chinito nos lo pudiera aclarar...
si así fuera lo compraba ahora mismo.
Si al final puede poner que sea de 21mpx pero si son interpolados al final son 16, no os guieis tanto por los mpx que no es lo importante de una cámara, las fotos que hace es buena y ya está, no podáis cámara espectaculares en estos móviles tan baratos porque os podéis llevar sorpresas.
 
Pero que si no es de 21 es de 16 no? Que tb es buena cámara, lo que no se es opinión del resto del teléfono
Un móvil con éstas características y éstos precios ya tiene que estar muy mal para no sacarlo renta.
Yo lo tengo y de verdad me parece una pasada por lo que cuesta , eso si, la ROM cambiada porque la que venía que es la 16 es fatal, le puse la 23 y super contento y totalmente recomendable, pero eso sí, cambiar ROM que no es difícil.
 
A mi no me salen 88 euros, me aparecen 92.
El viernes compre uno, y con el seguro de envió me salió por 95 y algo.
Me parece que por ese precio no encontraremos nada mejor.
Creo que esos 16 megapixeles serán reales, y luego 21 interpolados, corregidme si me equivoco.


A mí con esa ROM me dio bastantes problemas y tuve que cambiarla, suerte!!!

Atención el x626 32/4gb por 84,61€ en gearbeast con código: LECOX626
LeEco (LeTV) Le S3: Precio y Características
No creo que dure mucho la oferta. Super precio, ya llevo 3 comprados y hoy me llega el primero. Experimentaré un poco con roms del x620 que tiene bastante scene.

Hola chavales que tal!!!

Acabo de encontrar este hilo y me uno a él gustosamente.

Anoche mismo compre yo el 4GB/32GB en Rosa Dorado por 85€ en Gearbest.

LeEco Le S3 X626 4G Phablet-$99.99 and Online Shopping | GearBest.com Mobile

En la descripción pone claramente que la cámara trasera es de 21MP esto es así??

También estaria interesado en si alguno de los que ya lo hubieseis recibido pudiese confirmar si posee conectividad vía MHL.

¿Qué es MHL? ¿Para qué sirve? | ValorTop

Según he podido indagar en este link sí que dispone de dicha conectividad pero estaría realmente agradecido si alguien me lo pudiese corroborar de antemano!!!

LeEco Le S3 X626 Specifications, Price Compare, Features, Review

Muchas gracias cracks!!!
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba