Como activar las bandas 900/1900 para el g3 (metodo zp900)

No se si esto que os voy a comentar nos podría ayudar respecto a la banda 900. El movil Bq Aquaris en sus especificaciones indica que admite la banda 900 y al parecer usa la misma placa base que el jiayu, zopo 900, y el modem 6620,y he comprobado que el archivo modem.img es una version más moderna o diferente en el bq aquaris, no se si tendra que ver algo con la banda 900, pero aqui os dejo la información a los expertos.
Un saludo a todos

Interesante habrá q estudiarlo:dizzy:

Enviado desde mi JY-G3N usando Tapatalk 2
 
No se si esto que os voy a comentar nos podría ayudar respecto a la banda 900. El movil Bq Aquaris en sus especificaciones indica que admite la banda 900 y al parecer usa la misma placa base que el jiayu, zopo 900, y el modem 6620,y he comprobado que el archivo modem.img es una version más moderna o diferente en el bq aquaris, no se si tendra que ver algo con la banda 900, pero aqui os dejo la información a los expertos.
Un saludo a todos

Yo hice la prueba con el modem.img del Bq en mi Umi y no me detectaba las SIMs, lo que me hace pensar que algo más hay que cambiar, aunque creo que la solución puede ir por ahí (siempre considerando que el Bq funcione "de verdad" con la banda 900 y no solo en especificaciones como el Umi y otros)
 
No se si esto que os voy a comentar nos podría ayudar respecto a la banda 900. El movil Bq Aquaris en sus especificaciones indica que admite la banda 900 y al parecer usa la misma placa base que el jiayu, zopo 900, y el modem 6620,y he comprobado que el archivo modem.img es una version más moderna o diferente en el bq aquaris, no se si tendra que ver algo con la banda 900, pero aqui os dejo la información a los expertos.
Un saludo a todos

¿Alquien lo ha probado en el Jiayu?
 
os lo confirmo sin ningún tipo de duda ¡NO FUNCIONA¡!

lo acabo de comprobar con un G2S.
en mi pueblo solo hay banda de 900. de movistar
con un nokia X6 funciona el 3g con el G2S. no funciona más que la g así que sacad conclusiones la ¡NO FUNCIONA ¡
 
Con todos mis respetos he dejado de leer estos hilos desde hace tiempo... Es increíble que a estas alturas aun le esté dando vueltas a este asunto... Para los teléfonos que no soportan Internet de alta velocidad en la banda de 900 no hay absolutamente nada que hacer, salvo enredar por enredar

Enviado desde mi g2s_jb usando Tapatalk 2
 
Con todos mis respetos he dejado de leer estos hilos desde hace tiempo... Es increíble que a estas alturas aun le esté dando vueltas a este asunto... Para los teléfonos que no soportan Internet de alta velocidad en la banda de 900 no hay absolutamente nada que hacer, salvo enredar por enredar

Enviado desde mi g2s_jb usando Tapatalk 2

Pos sip. ¡INCREÍBLE! que el post siga con chincheta. SAlu2
 
Jajaja cierto...

Yo digo que lo deben quitar del stickie porque mucha gente lo ve al comienzo y creen que si funciona...
 
Buenas! como buen noob use esta herramienta en mi MT6589 y ahora no me reconoce las sim... q hago?
 
Para que sepais si os conectais a un NodoB en la frecuencia de 900 o 2100.
Sólo tengo datos de la red de movistar España.

Si alguien me dice el LAC y el CID, los puede obtener por ejemplo con la App NETMONITOR, yo le digo a que NodoB se ha conectado y a que frecuencia.

Salu2
 
Tenía el móvil perfecto y tras un viaje de varios días a una zona rural sin casi acceso a internet me ha empezado de nuevo a dar cortes. He probado esta apk y no resuelve nada. Gracias de todos modos por el aporte.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba