Compra conjunta zopo zp200

zen_usuario

Diamante
Mensajes
1.376
Puntos
1.456
HOLA A TODOS!

Abro este tema con propósito de que las personas que desean comprar el teléfono ZOPO ZP200 Dual Sim puedan presentarse, agregarse y comentar con objeto de obtener una buena oferta por parte de alguna tienda. También con el propósito de intercambiar información sobre las mejores ofertas del momento respecto a este terminal.

*** SOPORTE ZOPO ZP200:

Zopo (zhuopu) zp200 - reviews externas- (Descargas, trucos, soluciones, customización, etc.)

Tutoriales Zopo ZP200 (Tutoriales de fasheo, rooteo, drivers, etc.)

Zopo ZP200 (El SubForo dedicado)

"NOVATOS" Primera vez con Android y ZOPO ZP200 - QUITAMIEDOS -


Cambiar idioma y teclado (si te llegó en chino): Ver post #1040 (Gracias @NSX)

FOTOS TOMADAS CON ZOPO ZP200: FOTOGRAFÍAS CON ZOPO ZP200


Suerte & un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
yo si el precio es razonable y la persona de confianza, me aputo
 
Saludos a todos:

Yo también podría estar interesado, segun cómo se presente la historia. Salud. Maki
 
yo soy de forocoches,bueno y ahora de aqui tambien nos podemos juntar de los dos lados.
 
a la espera de mas informacion a mi tambien me interesa. acabo de comprar un hd7 para mi mujer y este seria para mi
 
De momento ya hay 4 interesad@s! :have a nice day:

A ver si se va incrementando el número los próximos días, para hacernos una idea de cuánta gente lo está.

Voy a ir haciendo un listado actualizado en el primer post:XD:

Un saludo!

Zen
 
Hola como hago para anotarme, soy de argentina eso no es problema verdad? y como se haria el pago? Como me anoto. Espero tu respuesta. Estaria necesitando 2 por el momento. Uno para mi y otro para mi primo
 
Hola como hago para anotarme, soy de argentina eso no es problema verdad? y como se haria el pago? Como me anoto. Espero tu respuesta. Estaria necesitando 2 por el momento. Uno para mi y otro para mi primo

Hola @JUANDEDIOS,
Con mostrar tu interés ya sirve y anotado sin ningún tipo de compromiso. La lista se abre para saber cuánta gente está interesada.
No sería lo mismo 10 personas que 50, por ejemplo.
Lo de las condiciones de compra, etc. es algo que tendreis que acordar entre vosotros en caso de que os interese. Esta lista posibilita que os conozcais entre vosotros y podais llegar a acuerdos para una compra conjunta.

Sería de desear que se fueran publicando los precios de diferentes tiendas aquí y debatiérais. En Forocoches también hay gente interesada, podríais sumar...

Yo sólo me ocupo de abrir el tema e ir actualizando la lista, no de gestionar ninguna compra. Si veo que se apunta bastante gente, enviaré e-mail a algunas tiendas a ver si alguna se pasa y hace mejor oferta :biggrin:

Un saludo!

Zen
 
Última edición por un moderador:
HOLA simdualeros, conoceis esta pagina Enlace roto eliminado para comprarlo conjuntamente.
 
Última edición por un moderador:
HOLA simdualeros, conoceis esta pagina Enlace roto eliminado para comprarlo conjuntamente.

Si yo la conozco, son unos ladrones y mentirosos todavía estoy esperando un móvil desde el día 31 de mayo del 2011, me han amenazado que si no quito las criticas que pongo en internet me mandan a su abogado juas le dije que ya tenían mi dirección si querían algo.

Te cobran la comisión de paypal así que añade al precio el 4% 289+11,56=300,56$.

A esos no les compro ni un misero salvapantalllas.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, siento presentarme aunque sea por este hilo. También vengo de Forocoches al igual que mi compañero y manifiesto mi interés en la conjunta.
Todo lo que sea bueno para los foreros será bienvenido a la hora de aprender sobre el modelo en sí y si podemos hacer fuerza para conseguirlo en buenas condiciones entre todos. Saludos!!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba