Compra conjunta zopo zp200

hombre yo si sale x 200€ si que lo compro... pero ya 250 me parece algo caro. en principio apuntarme
 
Yo me apuntaria... el problema es que soy de Ecuador... le busque en ebay de EEUU y el costo es de $336 pero si el precio es de 200€ que aqui comentan seria mejor.
 
Le habeis pedido precio a Amy, en la compra del Lenovo A750 fué quien mejor precio dio, y ademas @pauete la recomienda, dice que es honesta, a esto se suma la opinión de más gente que le ha comprado.
Un saludo

Sí, aunque en el pasado tb tuve algún problemilla y al final dejé de comprarle.
Honesta es, pero a veces un poco dejada.
Y la dejadez, despiste o ignorancia de los chinos se paga cara (coste de devolución, esperas, posibles pérdidas o Aduanas).
Cabe decir que eran clones y no Lenovo o Zopo, y que hablo de hace unos 2 años atrás.
Aún así al visitar Shenzhen le llamé para quedar, porque conservo una cierta amistad. Y me trataron muy bien allí, tanto ella como su marido.

Yo alucino con los chinos. Seguro que los hay q dominan de móviles, de Android, etc. Pero el 90% de vendedores no tienen ni puta idea de nada.
Sabéis mil veces más vosotros que ellos.
Les preguntas qué es root, firmware, backup, etc y no lo saben.
Por tanto no puedes esperar que te den demasiado soporte ni te solucionen nada de soft. Te dirán que se lo envíes de vuelta a China.
Y son tontos, porque eso les genera un gasto (aunque no tan bestia como a nosotros, de 12 a 15€ Correos certif).

Para dar un servicio excelente has de conocer mínimamente lo que vendes.
 
Última edición por un moderador:
En conclusión, recomendé a Amy porque la gente busca lo más barato posible. Y sé que ella es la más barata.
Porque si hay un problema no os negará una solución (espero).

Pero yo PREFIERO pagar 15$ más a Soso de Chinagoods o a Lily y tener la certeza que lo revisará más a fondo, y que tendré menos probabilidades de recibir un artículo defectuoso.
 
Bueno señores, a mi me han contestado lo mismo que a un compañero nuestro de otro foro (sólo descuentan 4$), pido disculpas por el spam, pero es necesario para beneficiarse de eeste descuento.

Copio y pego la información que se ha currado este forero por si nos pudiera valer para el 200, (este descuento es válido para el ZP100). Si se sigue el mismo procedimiento debe aplicarnoslo también.

He estado negociando con Lily de Shenzhen Ugood Electronics Co., Ltd. en aliexpress, he estado intentar sacar un descuento de $8, pero finalmente solo ha accedido a subir de $3 a $4 de descuento, dice que no tiene más margen. Es una tienda con una reputación intachable y más de 3 años de años de antiguedad y muchos ZP100 vendidos, a mi son los que me dan mayor seguridad de todos los que he mirado!

La cosa es que si compramos el ZP100 a este vendedor de aliexpress:
http://www.aliexpress.com/product-gs...olesalers.html

Podemos conseguir un descuento de $4, más lo que podamos conseguir en cupones de aliexpress. En definitiva los pasos a seguir son:
-Pedir en ese enlace.
-Clickar en buy now.
-En la siguiente ventana, después de loguearnos/registrarnos pulsar en apply coupon si tenemos alguno.
-Confirmar compra.
-NO PAGAR
-Enviar un mensaje al vendedor, podemos hacerlo desde la sección de nuestro pedido, una especie de "chat" (no es tiempo real) que hay. Podemos hacer referencia al número de pedido aunque creo que no es necesario. Debemos indicarle que somos de forocoches, algo como: "I come from Forocoches, SPAIN. Waiting for your discount. Thanks in advance"
-Esperar reajuste del precio por parte del vendedor (-4$, revisar que no se haya equivocado)
-Pagar el pedido.
-Esperar en casa nuestro querido móvil jej.


Ahora bien, deberíamos buscar un cupón de descuento, justo ahora no hay ninguno conocido, ni siquiera de $5, si hubiesemos pillado a tiempo ese de $10 nos hubiese salido a $196.5, preciazo!!

La cosa es, que quien encuentre un nuevo cupón de aliexpress funcional que avise, como siempre. De todas formas el que quiera puede comprarlo ya con el descuento que nos hace la china, yo quizá lo hago (acepto donaciones de cupones xD).

Un saludo!
 
Maki perdona no te le leí, el primero que puse casi se descarta ya, he comprobado que aunque es fiable, es bastante lio para una gran conjunta, resulta que se haría cargo un intermediario llamado yoybuy que es el que se encarga de distribuir los productos de taobao.

Tu pones el link en esa pagina y ellos se encarga de realizar la gestion con taobao. Se lo piden y te lo envian a casa. Hay diferentes formas de pago y una de ellas es mediante paypal. Pero habrá aduanas seguro...
Hasta ahora no se nadie que halla tenido problemas con ellos. Y cuando paran en la aduana un paquete sin ningun problema facilitan facturas y todo lo necesario. Son muy rapidos por lo visto. Lo malo son los gastos de envio que hay que hacerse cargo, pero en 5-7 dias esta en tu casa y en perfecto estado. Los usuarios le dan 100% de fiabilidad pero yo lo veo demasiado lio como para meterme en ese fregao.

Si solo fuera un articulo me arriesgaba, pero como hay gente detras no me atrevo a que salga mal. El post anterior creo que es mas sencillo; nos identificamos, nos palican descuento, pagamos y movil con regalos a casita. Si veis incluye funda, tarjeta con GPS y algo más creo, el ZP100sale bastante bien, asi que el ZP200 deberia salir tambien bien. A mi me tardó una semana en contestarme.
 
Saludos a todos:

@NSX esta propuesta no nos soluciona nada: Enlace roto eliminado 312$- 4$ compra conjunta= 308$, pandawill 299$ le quitamos 5% con cupon= 285$ y no tenemos que hacer compra conjunta. Salud. Maki.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba