Movil apagado + tecla para bajar volumen= Recovery.....Pero me sale en Chino

eulogi_bcn

Platino
Mensajes
272
Puntos
1.181
Hola colegas he intentado entrar en recovery mediante pulsar encendido+bajada volumen y sorpresa al salirme todo en Chino, tengo un Jiayu G2S.
Alguna forma para cambiarlo a Español ya que he estado buscando y no lo he encontrado, sé que hay algo escrito sobre ello pero cuanto más lo buscas haciéndote falta parece que más trabajo te cuesta encontrarlo, llevo más de hora y media intentándolo localizar y narices no hay manera y el aprender Chino lo veo más dificil todavía, así que he decidido colgar esto y salir del escalón esperando un poco de vuestra ayuda.
Gracias.
:up:
 
Gracias @jimymoto a estudiar toca, lo que busco es que al entrar en recovery como ejemplo para cosas del GPS y entender por donde voy para no meter la pata ya que ahora me sale en Chino:up:
El recovery chino traducirlo es imposible cambiarlo. lo que si puedes es modificar el recovery original para que con volumén + salga CWM y volumén - siga saliendo en chino. Para eso has de cocinar tu recovery o probar con alguno ya modificado. Yo por ejemplo lo que hice fue cocinarlo con Android Kitchen. Pasate por aquí que hay tutorial traducido por mi en pdf de como cambiar tu recovery.
https://www.movilesdualsim.com/tema/TUTORIAL-Realizar-nuestro-propio-Recovery-CWM-%28Compatible-con-MT6577%29.25736/page4
 
Última edición por un moderador:
El recovery chino traducirlo es imposible cambiarlo. lo que si puedes es modificar el recovery original para que con volumén + salga CWM y volumén - siga saliendo en chino. Para eso has de cocinar tu recovery o probar con alguno ya modificado. Yo por ejemplo lo que hice fue cocinarlo con Android Kitchen. Pasate por aquí que hay tutorial traducido por mi en pdf de como cambiar tu recovery.
https://www.movilesdualsim.com/tema...overy-CWM-(Compatible-con-MT6577).25736/page4

Gracias lo he estado mirando lo que me comentó el colega @jimymoto siendo el mismo que este pero esto de tener los dos en chino y español es lo que no me entraba bien ya que habia visto se entraba pulsando boton encendido mas volumen positivo, y esto me hacia pensar estaba equivocado lo que decian al ser con bajada de volumen,sin pensar que podian ir los dos.
Les echaré un vistazo y espero aclararme, por cierto me bajé el archivo cwrm-6028 y no me deja descomprimirlo con winrar es eso normal?

Gracias colegas, iré dando resultados:up:
 
Última edición por un moderador:
Gracias lo he estado mirando lo que me comentó el colega @jimymoto siendo el mismo que este pero esto de tener los dos en chino y español es lo que no me entraba bien ya que habia visto se entraba pulsando boton encendido mas volumen positivo, y esto me hacia pensar estaba equivocado lo que decian al ser con bajada de volumen,sin pensar que podian ir los dos.
Les echaré un vistazo y espero aclararme, por cierto me bajé el archivo cwrm-6028 y no me deja descomprimirlo con winrar es eso normal?

Gracias colegas, iré dando resultados:up:


Quizas tengas que usar winzip para descomprimirlo.
 
Última edición por un moderador:
has probado otra forma de entrar en el recovery, por ejemplo mi n800 tiene los 2 en español y chino

Bueno según palabras de una persona muy experta esto es lo que yo estaba haciendo y esta su contestación.

Bueno te explico. Al recovery se entra con botón inicio + subir volumen. Tú, donde has entrado es al factory menu (botón encendido + bajar volumen). Son cosas distintas.

Por lo visto el factory viene en chino y como cuando le daba al contrario me salía el android panza arriba creía tenía que cambiarle el recovery para cambiarle el idioma, pero no era el recovery lo que yo veía si no el factory, después no se donde toqué cuando estaba el muñequito que me salió el recovery.
No lo puedo explicar bien lo ocurrido ya que en esto ando pegado y antes quiero aprender cosas menos delicadas del movil para intentar no fastidiarlo, pero todo a su tiempo que cuando empecé en el colegio primero me enseñaron a sumar y restar antes de las raices cuadradas y Pitágoras.
Así que este hilo está fundado sobre la base de un error mío sea bien dicha la cosa y agradezco las buenas intenciones de las ayudas prestadas.
Gracias colegas ya sabemos otra cosa más.
:up::up:
 
Bueno según palabras de una persona muy experta esto es lo que yo estaba haciendo y esta su contestación.

Bueno te explico. Al recovery se entra con botón inicio + subir volumen. Tú, donde has entrado es al factory menu (botón encendido + bajar volumen). Son cosas distintas.

Por lo visto el factory viene en chino y como cuando le daba al contrario me salía el android panza arriba creía tenía que cambiarle el recovery para cambiarle el idioma, pero no era el recovery lo que yo veía si no el factory, después no se donde toqué cuando estaba el muñequito que me salió el recovery.
No lo puedo explicar bien lo ocurrido ya que en esto ando pegado y antes quiero aprender cosas menos delicadas del movil para intentar no fastidiarlo, pero todo a su tiempo que cuando empecé en el colegio primero me enseñaron a sumar y restar antes de las raices cuadradas y Pitágoras.
Así que este hilo está fundado sobre la base de un error mío sea bien dicha la cosa y agradezco las buenas intenciones de las ayudas prestadas.
Gracias colegas ya sabemos otra cosa más.
:up::up:

Hola, como bien dices ya sabemos otra cosa más. Claro es que yo siempre entraba desde el mobileuncle pero lo he probado y con power más volumen menos me sale factory y pulsando más sale el recovery....

Ya hemos aprendido eso es lo que cuenta.

Enviado desde mi x310e
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba