Problema: He puesto la rom de fábrica en mi S7180 y no se enciende

InMesh

Platino
Mensajes
280
Puntos
708


¡Solucionado!









Buenas simdualeros, he seguido este tutorial: https://www.movilesdualsim.com/tema...l-instalar-recovery-ingles-tener-2-5-GB.23146


Tengo el S7180 y he seguido los pasos del primer video para tener la rom de fábrica, me ha salido el círculo verde, he cerrado, quitado el USB, quitado y puesto la batería y a la hora de encenderlo, pues no enciende, ¿me he quedado sin móvil verdad? :TT TT:


Por favor ayudadme..


PD: He intentado meter la rom de fábrica de nuevo pero el pc me reconoce el móvil como MTK USB port, no coge un puerto COM ni nada
PD2: He instalado los drivers para MTK USB Port y el flash tools me lo reconoce, pero no me deja avanzar en la instalación nueva de la rom original
PD3: Me he dado cuenta que en el vídeo del unboxing del S7180, la versión de mi rom es 20121220 en vez de 20121212...¿Tiene algo que ver?
PD4: Nuevo error que ha salido, he descargado la rom stock de nuevo e intenté instalarla y esto es lo que me lanza
PD5: ¡¡¡HE CONSEGUIDO ENCENDER EL MÓVIL!!! Pero hay un problema, se ve blanca la pantalla y funciona correctamente, pensé que era un error de rom, probé la anterior y tampoco se ve nada, creo que es algo de dentro, ¿puede ser que haya tocado algo que no debía?

i.imgur.com_tGkpOR9.png




Estos son los errores que lanza:

Download:

i.imgur.com_4Cy40Th.png


Upgrade Firmware:

i.imgur.com_AykXipa.png
 
Última edición por un moderador:
Por favor ayudadme, a ver si puede pasar @eduardomo por aquí o alguien, que estoy asustado
 
Última edición por un moderador:
Intenta calzarle el driver del teléfono al dispositivo MTK USB port que te aperece ahora, que a veces windows se pone puñetero, sobre todo si lo has pinchado en otro puerto USB distinito (ey, hemos vuelto a W98 con el 7)

Suerte y cuéntanos cómo te va.
 
Intenta calzarle el driver del teléfono al dispositivo MTK USB port que te aperece ahora, que a veces windows se pone puñetero, sobre todo si lo has pinchado en otro puerto USB distinito (ey, hemos vuelto a W98 con el 7)

Suerte y cuéntanos cómo te va.


ya le he instalado el driver a MTK USB Port, ahora, ¿hago el mismo procedimiento?
Flash tools, cargo el scatter original y le doy upgrade firmware?
 
ya le he instalado el driver a MTK USB Port, ahora, ¿hago el mismo procedimiento?
Flash tools, cargo el scatter original y le doy upgrade firmware?

yo cuando flaseho aprieto el boton download.... ayer probado y funciono en un tinji s9300...con el s7180 no me acuerdo bien, pero croe que lo hice con el boton download,,,, el boton upgrade-firware no lo he utilizado nunca
 
Por si sirve de algo:
1- Tengo el S7180 854x480px
2- Esta es la rom que metí ayer y me salió todo correcto -> 20121212_e1901_v77_jbla668_9p017_fwvga_3s
3- Después de eso no enciende
4- Me reconoce el móvil como MTK USB Port
5- He instalado drivers para lo anterior
6- ¿Intento meter la misma rom?
 
Mete una ROM que sepas que funciona con tu terminal, si tienes el recovery instalado, puedes bajarte la Taliandroid en este mismo foro -es la que tengo y va-
1. desconectar el usb
2. encender el teléfono con la tecla de volumen + encend
3. Meter Taliandroid en la tarjeta SD
4. Elegir instalar ZIP desde la SD -está en chino, pero eso se entiende-

Suerte!
 
Este es el segundo error que obtengo, el primero con download y este con upgrade firmware
i.imgur.com_AykXipa.png
 
Última edición por un moderador:
Mete una ROM que sepas que funciona con tu terminal, si tienes el recovery instalado, puedes bajarte la Taliandroid en este mismo foro -es la que tengo y va-
1. desconectar el usb
2. encender el teléfono con la tecla de volumen + encend
3. Meter Taliandroid en la tarjeta SD
4. Elegir instalar ZIP desde la SD -está en chino, pero eso se entiende-

Suerte!

Es que no puedo ni encender el teléfono, ¿cómo instalo el recovery?
¿Lo instalo solo?

Se supone que anoche le puse la rom de fábrica, así que debería tenerla pero el problema es que no enciende, ¿pruebo a meter el recovery y encenderlo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba