Problema: He puesto la rom de fábrica en mi S7180 y no se enciende

uff sino enciende mal lo tienes, con ninguna de las 2 baterías enciende??

Intenta flashear con flashtool, pero el movil sin batería, con los botones volumen+ y power apretados, pinchas en download y conectas el USB.

saludos y paz.
 
uff sino enciende mal lo tienes, con ninguna de las 2 baterías enciende??

Intenta flashear con flashtool, pero el movil sin batería, con los botones volumen+ y power apretados, pinchas en download y conectas el USB.

saludos y paz.

Con ninguna de las dos.

Acabo de intentar lo que me has dicho y esto es lo que sale

i.imgur.com_bbQB8Db.png



PD: Si lees abajo pone MediaTek DA USB VCOM Port (COM4), pero cuando enchufo el móvil al USB sale: MTK USB Port, después cambia al primero y salta el error, ¿crees que si borro el driver del COM y lo intento saldrá?
 
Última edición por un moderador:
¿Estas seguro de que era la rom correcta para tu telefono? ese error lo da cuando cargas un scatter.txt que no se corresponde con la estructura interna de la ROM cargada anteriormente.
 
Con ninguna de las dos.

Acabo de intentar lo que me has dicho y esto es lo que sale

i.imgur.com_bbQB8Db.png



PD: Si lees abajo pone MediaTek DA USB VCOM Port (COM4), pero cuando enchufo el móvil al USB sale: MTK USB Port, después cambia al primero y salta el error, ¿crees que si borro el driver del COM y lo intento saldrá?

Prueba a poner la bateria antes de terminar la barra roja, eso si usa otra ROM que sepas buena, si esa no te a funcionado al igual no sirve para tu móvil como comenta @eduardomo.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Prueba a poner la bateria antes de terminar la barra roja, eso si usa otra ROM que sepas buena, si esa no te a funcionado al igual no sirve para tu móvil como comenta @eduardomo.

saludos y paz.

Es que esa es la que puse ayer y salió bien, rom sólo está la de Taliandroid v1 pero no puedo ponerla ya que no tengo recovery

A ver si esto aclara mejor
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que lo mejor es que me envíen otro y devolver este...porque creo que no tiene solución
 
Arriba, que quiero encontrar alguna solución y a ver si alguien le interesa, por si acaso.
 
¿Me bajo la misma? Vale, lo intentaré una vez más, gracias por toda vuestra ayuda e ideas :TT TT:

Estas seguro que es 480x854? lo digo porque he leído en algún foro que pidieron uno y le mandaron el otro.
Si algún compañero quisiera hacer un backup de su ROM podrías probar que no se haya petado el hardware.

En el foro chino creo que usan el programa SPMultiPortFlash por un problema en las particiones.
http://cdn.baidupcs.com/file/56cf64...n=1&expires=8h&response-cache-control=private
[Imagen Externa Rota]:https://dl.dropbox.com/u/37959587/Nueva carpeta/chinoflash.jpg
Lo que recalco en rojo es de lo que hablan en ese hilo chino.

Esto creo que es una ROM.
http://pan.baidu.com/share/link?shareid=220522&uk=3860599183

saludos y paz.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba