[ROM HD7+/ PRO] H7300 2.3.5 Edu V3.1

eduardomo

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
1.127
Puntos
1.939
Móvil
sony speria xz premium dualsim

Vamos con la sexta marcha :XD: , madre mía como salen estas roms, es un no parar.

Por si alguno no tenia suficiente, aquí le dejo la nueva ROM basada en la 9.0 de @haiduongbk (maestro eres insaciable).

En la línea de las 3 últimas, mismas apps (no ha dado tiempo material de sacar nuevas) y mismos arreglos.

Carpeta de apaños en la SD (utilities8x) donde está entre otras cosas el script para enlazar la segunda particion de la SD a la rom, poniendolo en /etc/init.d y con permisos de ejecución a todo quisque.

He de decir que después de probarlo me ha convencido, el arreglo que le ha hecho @haiduongbk para que reenlace de nuevo las aplicaciones de sistema esenciales a la rápida memoria flash, le da una fluidez considerable, asi que recomiendo su uso en detrimento del link2sd (aunque no deje de ser una opción muy válida).


Ya sabéis el camino (y por si hay algún despistado: Hay que darle a gracias o me gusta para ver el enlace :wink: )


Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Un saludo.

Edit1: Malditas prisas, me había dejado el archivo de APNs, ya está corregido. Para los que hayáis descargado antes la rom os dejo aqui el archivo, hay que ponerlo en system/etc/
 
Última edición por un moderador:
Ayer probé la 9.0, y está bien, pero la tiene que refinar más @haiduongbk.
Le faltan muchos menús en opciones CM que en otras roms sí que existen. Entre eso y la vaguería de volver a configurar todo, me vuelvo a la 6.7 de la que tengo backup.

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Ayer probé la 9.0, y está bien, pero la tiene que refinar más @haiduongbk.
Le faltan muchos menús en opciones CM que en otras roms sí que existen. Entre eso y la vaguería de volver a configurar todo, me vuelvo a la 6.7 de la que tengo backup.

Un saludo

Ves, a mi en cambio me gusta mas. De hecho me va mas fluida que ninguna de las anteriores viets, parece mas una rusa...
De momento me está gustando, pero es lo de siempre, diferentes teléfonos diferentes roms. Estos chinos...

Salu2
 
Última edición por un moderador:
@eduardomo, si el "problema" es que como luego damos "asistencia online" de todas las roms que colgamos, al tener tantas a la vez, con tantas versiones, tú en tu teléfono y yo en el mío únicamente podemos tener una puesta.
Cuando algún forero tiene algún problema con una rom que no tienes puesta, ya no sabes ni qué decirle para solucionarlo.
Pero vamos que un tío solo, por muy vietnamita que sea :XD:, nos tenga medio locos, ja ja ja.

Lo que no se es cómo a él no le revienta la cabeza por todos los lados. En su país lo tienen que tener frito.

En cuanto a la fluidez pues hay que mirar los cambios que haya metido en el build.prop.

Bueno, hoy relax, F1, fútbol, curling, petanca, bobsleigh, y algún documental del Discovery Max, tipo "Un parásito dentro de mí" (como el foro mismo :tonguewink:smiley:blush:, "Supervivencia en pareja", "Monstruos de rio", "El rey de las tartas"...

Un saludo

P.D.: no es necesario darte las gracias para ver el enlace :omg:.
 
Última edición por un moderador:
@eduardomo, si el "problema" es que como luego damos "asistencia online" de todas las roms que colgamos, al tener tantas a la vez, con tantas versiones, tú en tu teléfono y yo en el mío únicamente podemos tener una puesta.
Cuando algún forero tiene algún problema con una rom que no tienes puesta, ya no sabes ni qué decirle para solucionarlo.
Pero vamos que un tío solo, por muy vietnamita que sea :XD:, nos tenga medio locos, ja ja ja.

Lo que no se es cómo a él no le revienta la cabeza por todos los lados. En su país lo tienen que tener frito.

En cuanto a la fluidez pues hay que mirar los cambios que haya metido en el build.prop.

Bueno, hoy relax, F1, fútbol, curling, petanca, bobsleigh, y algún documental del Discovery Max, tipo "Un parásito dentro de mí" (como el foro mismo :tonguewink:smiley:blush:, "Supervivencia en pareja", "Monstruos de rio", "El rey de las tartas"...

Un saludo

P.D.: no es necesario darte las gracias para ver el enlace :omg:.

Desde luego, lo de nuestro amigo vietnamita es impresionante, pero lo vuestro tampoco es menos :smile:

En cuanto a que "hoy relax, F1,...", ¡dichoso tú!, porque a mí me toca currar ahora por la mañana y luego por la tarde :( Menos mal que tampoco es que tenga que descargar camiones de sacos de cemento, ni nada por el estilo :wink:

P.D.: ¿A ninguno os salta el antivirus cuando descargáis la rom? A mí eso me tiene mosqueado.
 
Última edición por un moderador:
La verdad que como probé la 9.0, esta aún ni me la he descargado.
Vaya curro tenemos, en internet toldía. ja ja ja
 
estoy un poco pez
hay que poner ese archivo en esta ruta /etc/init.d?
que es lo que hace exactamente?
aunque habrá que esperar un poko, que la ultima hammy samarkanda y haidoungbk me esta gustando muchisimo. Igual espero a una version españolizada cuando tengais tiempo, que el azul me tira mas que nada....

saludos y gracias por el curro!!!
 
Nota de la moderación: Le pongo una chincheta sin quitar la de samarkanda-haiduongbk ya que considero que es una rama totalmente diferente a pesar de tener origen en la misma cocina vietnamita. (que rica por cierto)


Vamos con la sexta marcha :XD: , madre mía como salen estas roms, es un no parar.

Por si alguno no tenia suficiente, aquí le dejo la nueva ROM basada en la 9.0 de @haiduongbk (maestro eres insaciable).

En la línea de las 3 últimas, mismas apps (no ha dado tiempo material de sacar nuevas) y mismos arreglos.

Carpeta de apaños en la SD (utilities8x) donde está entre otras cosas el script para enlazar la segunda particion de la SD a la rom, poniendolo en /etc/init.d y con permisos de ejecución a todo quisque.

He de decir que después de probarlo me ha convencido, el arreglo que le ha hecho @haiduongbk para que reenlace de nuevo las aplicaciones de sistema esenciales a la rápida memoria flash, le da una fluidez considerable, asi que recomiendo su uso en detrimento del link2sd (aunque no deje de ser una opción muy válida).


Ya sabéis el camino (y por si hay algún despistado: Hay que darle a gracias o me gusta para ver el enlace :wink: )


Contenido oculto
You need to reply to this thread in order to see this content.
Un saludo.
Thank you very much for your trouble. I use your firmware. Keep it up.
 
Última edición por un moderador:
estoy un poco pez
hay que poner ese archivo en esta ruta /etc/init.d?
que es lo que hace exactamente?
aunque habrá que esperar un poko, que la ultima hammy samarkanda y haidoungbk me esta gustando muchisimo. Igual espero a una version españolizada cuando tengais tiempo, que el azul me tira mas que nada....

saludos y gracias por el curro!!!

Una vez instalada la rom, en la primera vez que se enciende, lo primero que haremos será abrir el explorador de archivos en modo root y copiaremos el archivo 40ad2sdx a /system/etc/init.d , una vez allí le cambiamos los permisos a XXX X0X X0X (lectura todos, escritura el dueño y ejecución todos) . Reiniciamos sin hacer caso de las advertencias sobre la sim (que osados), una vez estable volvemos a reiniciar un par de veces.
Y listo, ni link2sd ni nada, ya se encarga el solito de poner las nuevas aplicaciones en la sd y de mover las del sistema a la flash.
De cualquier forma, si da problemas cambiamos de nuevo a link2sd y listo.


Thank you very muchfor your trouble.I useyourfirmware.Keep it up.

You're wellcome :blush: don't worry :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba