TUTORIAL Instalar Magisk cuándo no existe un custom recovery para nuestro móvil

@SIgNIFER Te cuento... Lo volví a intentar, y nada . Queda en reinicio constante, ya lo recupere gracias a Dios... De nuevo... Debe haber otro método para este TLF.. definitivamente, pero ese no le funciona...

Tendrías que mirar las instrucciones de instalación para ver que cumple tu móvil. Eso afecta a la forma de instalar magisk en cada móvil


La última prueba es probar con un magisk más antiguo que el 23. un 20 o un 21

Siendo una rom android 10 no debería estar ahí el problema pero por probar...

Supongo que cada vez que pruebas antes de instalar el boot modificado con el pc vuelves a abrir el bootloader ya que al recuperarlo del brick lo normal es que se cierre.
 
Entiendo... Pero no se cierra el gestor de arranque... Siempre abierto...
Cada móvil y sus roms son un mundo. Cuando he instalado un custom recovery y no me funcionaba si lo recuperaba instalando el original siempre se me cerraba. Y en la mayoría que he vuelto a poner la rom original también. Incluso si flashtools daba errores, cuando quería, solucionar un brinkeo, muchas veces es porque el brinkeo cerró el bootloader y tuve que volver a abrirlo antes de hacer nada.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 
Yo habia encontrado el mismo proceso pero en vez de pasar el archivo por fastboot lo instale por odin, cuando lo prendi aparecio una advertencia de kernel, pero funciona normal, abro magisk y me aparece que no esta instalado, probe con root checker y dice que hay un error en el root, mi celular es un J415g, saque la imagen de la misma copilacion. No se cual fuel el error, ahora que hago?
 
Hay móviles que tienen su propio proceso de rooteo con Magisk. Está en las instrucciones en la web de magisk. Hay que seguir las instrucciones.

Si el proceso no sale bien hay que reinstalar el boot original o si eso no funciona la ROM stock del móvil
 
Hay móviles que tienen su propio proceso de rooteo con Magisk. Está en las instrucciones en la web de magisk. Hay que seguir las instrucciones.

Si el proceso no sale bien hay que reinstalar el boot original o si eso no funciona la ROM stock del móvil
Hay que ver a que slot parchas el Root con Magisk, con cada móvil es diferente.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba