Conjunta CERRADA A por el mejor precio Android TV Tronsmart MXIII plus Amlogic 812 Mobase 56$.

buff... @Cancerbero13
Igogo, me da muy mal rollo... a ver si puede ser otra tienda... yo es que no me fio... me la jugaron con unas fundas de la chuwi y con un smart watch, y con la tablet he tenido que esperar unos 3 meses, y también aseguraban en la conjunta que habia stock.... ojalá haya otra...
Salu2
Lo intentare pero en estos rangos de precios poco se puede rascar llegado el momento vosotros decidireis que tienda es la adjudicada, personalmente salvo algun retraso con el envio no he tenido problemas con igogo, pero si fuera la elegida antes de nada ya presionaria bien para que sean serios.
 
Hola:

Estoy un poco sorprendido con esta conjunta. Llevo un par de semanas estudiando un poco el mercado porque necesito comprar uno, y me ha sorprendido que optéis por una cpu S812 en lugar de la nueva S905, y un HDMI 1.4 en lugar de un 2.0. ¿Qué características tiene como para optar a un producto inferior que mejore a los nuevos?
 
Interesante conjunta, a ver si me solucionáis un par de dudas y me apunto también:
- querría conectarlo al xiaomi mi WiFi (también de tu conjunta @Cancerbero13 xD), el problema es que por cable va a ser imposible ya que está lejos, es viable conectarlo a internet vía WiFi? Quiero decir, tirará bien los contenidos o se quedará corto? No necesito que envíe 4k, pero sí que envíe HD y FullHD por ejemplo...

- El uso que le daría sería smart tv, netflix, youtube, jugar algún juego de android con mando bluetooth, ver pelis desde pendrive/disco duro (ya sea porque están en red conectadas al Mi WiFi o al propio aparato)... Por lo que he leído, cumpliría con todas esas características, no?

Saludos y gracias!
 
Hola:

Estoy un poco sorprendido con esta conjunta. Llevo un par de semanas estudiando un poco el mercado porque necesito comprar uno, y me ha sorprendido que optéis por una cpu S812 en lugar de la nueva S905, y un HDMI 1.4 en lugar de un 2.0. ¿Qué características tiene como para optar a un producto inferior que mejore a los nuevos?
Pues, no eres el único sorprendido con el S905.

Es mas moderno, tiene HDMI 2.0, Una CPU más potente (A53 vs A9) y una GPU de 4+1 (vs 8) núcleos.

Pero, al menos yo, no he encontrado modelos de 2GB RAM. Y me da yuyu meterme a hacer streaming FHD en esas condiciones.

Además, no tengo TVs 4K ni presupuesto, ni sitio en el salón.

También hay soluciones RK3368, pero el sentido general es que el S812 es el más maduro.

Puede que sea algo más antiguo, pero funciona todo y se traga casi todo lo que le metas.

Como comente anteriormente a un compañero, si tienes presupuesto para una TV 4k, puedes arriesgarte con el Beelink i68. Pero nosotros preferimos este.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk
 
Pues, no eres el único sorprendido con el S905.

Es mas moderno, tiene HDMI 2.0, Una CPU más potente (A53 vs A9) y una GPU de 4+1 (vs 8) núcleos.

Pero, al menos yo, no he encontrado modelos de 2GB RAM. Y me da yuyu meterme a hacer streaming FHD en esas condiciones.

Además, no tengo TVs 4K ni presupuesto, ni sitio en el salón.

También hay soluciones RK3368, pero el sentido general es que el S812 es el más maduro.

Puede que sea algo más antiguo, pero funciona todo y se traga casi todo lo que le metas.

Como comente anteriormente a un compañero, si tienes presupuesto para una TV 4k, puedes arriesgarte con el Beelink i68. Pero nosotros preferimos este.

Enviado desde mi P6000 Pro mediante Tapatalk

Me da un poco de palo iniciar un debate sobre este tema, siendo el hilo de la conjunta. Si hay algún hilo para debatir, agradecería que me lo hicierais saber.

Particularmente soy cinéfilo empedernido. No le voy a poner juegos ni otras historias, por lo que busco un reproductor que sea capaz de tirar fluidamente con vídeos 4k 60fps. Las pruebas que he visto del RK3368 va bien con 4k 30fps, pero "tartamudea" con los 60 fps, de ahí que me fíe mas del S905, aunque también he visto alguna review en la que algún modelo se portaba igual de "dubitativo" con los 60 fps que el RK3368 (el Beelink es uno de ellos). Sobre la tele de 4k ya la tengo, este reciente black friday ha hecho estragos en mi bolsillo jeje.

Anoche localicé un nuevo modelo, el Tronsmart Vega S95. Hay tres versiones. La "Telos" es de 2G/16G y la "Meta" es de 2G/8G por un precio (para mi) aceptable. Estoy en búsqueda y captura de reviews con películas 4k fiables.
 
Hola:

Estoy un poco sorprendido con esta conjunta. Llevo un par de semanas estudiando un poco el mercado porque necesito comprar uno, y me ha sorprendido que optéis por una cpu S812 en lugar de la nueva S905, y un HDMI 1.4 en lugar de un 2.0. ¿Qué características tiene como para optar a un producto inferior que mejore a los nuevos?
Simplemente precio, claro que hay mejores opciones pero buscamos un compromiso entre eficiencia y precio, aun así luego voy a incluir el beelink i68 que incluye Hdmi 2.0.
 
Me mantengo entonces al margen en esta conjunta. Gracias por las respuestas.
Hombre se agradecen tus comentarios, pero la idea es el mejor android tv al menor precio posible y creo que este cumple con lo exigido, no es el mas moderno eso esta claro pero se lo traga casi todo salvo 4k a 60fotogramas, ademas por desgracia los televisores 4k son minoria y hasta que se generalicen les queda mucho tiempo por lo que esta propuesta me parece un perfecto paso intermedio hasta que dentro de unos años que todos tengamos un televisor 4k en casa.
Resumiendo buscamos las lo bueno bonito y sobre todo barato y ese es el mxIII, pero insisto se agradecen los comentarios de los compañeros, coño leyendo es como se aprende.
 
Una cosa lo de igogo no es una oferta, es lo que vale si te metes en su web, cual es la oferta para la conjunta?

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba