Conjunta CERRADA A por el mejor precio Android TV Tronsmart MXIII plus Amlogic 812 Mobase 56$.

Viene con tpu y cristal templado de regalo??? Jajaja

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Interesante conjunta, a ver si me solucionáis un par de dudas y me apunto también:
- querría conectarlo al xiaomi mi WiFi (también de tu conjunta @Cancerbero13 xD), el problema es que por cable va a ser imposible ya que está lejos, es viable conectarlo a internet vía WiFi? Quiero decir, tirará bien los contenidos o se quedará corto? No necesito que envíe 4k, pero sí que envíe HD y FullHD por ejemplo...

- El uso que le daría sería smart tv, netflix, youtube, jugar algún juego de android con mando bluetooth, ver pelis desde pendrive/disco duro (ya sea porque están en red conectadas al Mi WiFi o al propio aparato)... Por lo que he leído, cumpliría con todas esas características, no?

Saludos y gracias!

Si donde tienes intencion de instalarlo tienes buena cobertura wifi del mirouter sin duda te sirve para eso y mucho mas, ademas es wifi ac y si llega la cobertura AC te sirve hasta para 4k, claro que la cobertura AC ya sabes como es.
resumiendo que si tienes buena cobertura te sirve para todo lo que comentas.
 
Casi seguro lo regalare por varios motivos:
Mi super tele es ,espero que por mucho tiempo,una trc o tambien llamada antirobo,no merece la pena cargar con el trasto
Soy wifigueño,no tengo internet,tampico estoy en casa mucho tiempo
Y lo mas importante,paso el mes justillo,sin pena ni gloria,si tuviera de sobra y tendria una 4k y fibra optica

@Inxs05 seguire tu consejo
 
Casi seguro lo regalare por varios motivos:
Mi super tele es ,espero que por mucho tiempo,una trc o tambien llamada antirobo,no merece la pena cargar con el trasto
Soy wifigueño,no tengo internet,tampico estoy en casa mucho tiempo
Y lo mas importante,paso el mes justillo,sin pena ni gloria,si tuviera de sobra y tendria una 4k y fibra optica

@Inxs05 seguire tu consejo
No iba por ahí compi, pero has tenido gracia. Buen bicho quedatelo.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Jo @Inxs05 ya me pones en duda.
Me lo quedo o lo regalo?
No iba de malas formas,espero no haberte ofendido.
Pero lo que te dije es verdad.
Comprando un emish llege a este foro,lo cual no me arrepiento.
Hay que animar mas esta conjunta,estan todos con el rdn3 y hay que dejar descansar a gille9192
 
Si donde tienes intencion de instalarlo tienes buena cobertura wifi del mirouter sin duda te sirve para eso y mucho mas, ademas es wifi ac y si llega la cobertura AC te sirve hasta para 4k, claro que la cobertura AC ya sabes como es.
resumiendo que si tienes buena cobertura te sirve para todo lo que comentas.
En principio sí debería tenerla, ya que sólo hay un muro delante y con el móvil al menos me llega bien aunque no a tope (y con el portátil mucho mejor), si el "chisme" éste tiene buena antena debería valer entonces!

Anda, que ya me has liado de nuevo, apúntame por favor xD

Gracias! :wink:

P.D. yo en principio no he tenido problemas (de momento) con igogo, así que por mí ok seguir por ahí y rascarles lo máximo posible
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba