Conjunta CERRADA ¡ A por el mejor precio ! CARCASA ORIGINAL XIAOMI ACTION CAM YESO521 23$

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
Buenas tardes, pues como indica el título buscamos el mejor precio para este accesorio como se ha explicado en alguna ocasión para los que nos conocen y para los que no, lo vuelvo a explicar, en este hilo se deben seguir las normas de movilesdualsim , se agradece toda aportación, toda ayuda y todo agradecimiento a los que intentamos aportar en este hilo, la única regla sagrada es el respeto, se ruega leer todo antes de exponer vuestras dudas, normas aquí, por lo demás esta es vuestra casa, pasamos a la explicación:

No busco una conjunta solo un descuento para que se pueda realizar el pedido economico, por supuesto no quiero que se eternice, el minimo que considero que deberia tener para conseguir un buen precio es de 20 unidades en adelante (Cuanto mas mejor) y por supuesto que tenga stock real para enviar ya, si no se consigue en un tiempo prudencial, se procedera al cierre de la misma y se buscara otro gadget.
Nuestro ideal es conseguir una tienda que nos pueda ofrecer SAT en España,"POR SI ACASO"aunque si la mejor oferta conseguida no dispone de dicho SAT, nos acogeremos a ella...AHORRARSE UN EURILLO NOS VIENE AL DEDILLO.

INDICE

1. EL ACCESORIO.
2. COMO APUNTARSE.
3. OFERTAS RECIBIDAS.
4. LISTA DE APUNTADOS.


1. EL GADGET.

en.miui.com_data_attachment_forum_201505_05_093405mgjlknpjc0vlfyvl.jpg



Es una conjunta especial ya que es de un accesorio y no de un gadget, como bien sabéis creamos la conjunta para la cámara y como la cámara sin carcasa no es nada pues me he visto en la obligación de crearla.

2. COMO APUNTARSE.
Muy sencillo,si estás interesado, solo tienes que comentarlo en el hilo y os iremos apuntando.Tan facil como eso, me interesa, pues apuntado y listo, esperar a que termine y recibas el código descuento. Si antes de que llegue el momento ya no estás interesado tan sencillo como volver a comentar y te se borrará.

3. OFERTAS RECIBIDAS.

La oferta elegida es la tienda YESO, 23$ con envió incluido, ya podeis pedirme el cupon y os lo doy cuando pueda, el link de compra es este:



http://www.yeso521.com/xiaomi-yi-camera-waterproof-case-white-new-version.html


Hilo de seguimiento de pedidos:

https://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/108333/


4.LISTA DE APUNTADOS.




1 @gallego10
2 @amadeo007
3 @RSManolo Cupon enviado
4 @Tiode Borrado
5 @rataweb
6 @Unonator
7 @zuliki Cupon enviado
8 @madd
9 @Buenoscar Cupon enviado
10 @señor Cupon enviado
11 @sj123 Cupon enviado
12 @mikel_tor Cupon enviado
13 @eltorerillo Cupon enviado
14 @laike Cupon enviado
15 @borregoferoz Cupon enviado
16 @Brigon
17 @toni23
18 @Kibalin
19 @Kibalin
20 @Brigon Borrado
21 @JosepZ Cupon enviado
22 @albertegz7 Cupon enviado
23 @cluag Cupon enviado
24 @milobas
25 @Chuse Cupon enviado
26 @kosco cupon enviado
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba