Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

@Tiode mandame cupón e instrucciones de la de 64 + teclado y de la de 32 + teclado que todavía no lo tengo claro, quisiera comprobar el precio cuando vaya a comprarla mañana.
Perdón por tan pesado pero quiero asegurarme que este mes ya voy mal de dinero.
Otra pregunta me registro ya con cumpleaños hoy + 2 días?
Gracias
 
@Tiode mandame cupón e instrucciones de la de 64 + teclado y de la de 32 + teclado que todavía no lo tengo claro, quisiera comprobar el precio cuando vaya a comprarla mañana.
Perdón por tan pesado pero quiero asegurarme que este mes ya voy mal de dinero.
Otra pregunta me registro ya con cumpleaños hoy + 2 días?
Gracias
Enviado
 
@Tiode Enviame cupón e instrucciones de la de 32gb y la de 64gb, sin teclado, ya que lo quiero en español. A ver por cual me decido al final. Gracias.
 
@Tiode ya la he comprado, la de 64gb + teclado, gracias, sabemos lo que tarda mas o menos?, como siempre 15-20 dias?
Un compañero de trabajo la quiere tambien, vale el mismo cupon?
gracias
 
@Tiode ya la he comprado, la de 64gb + teclado, gracias, sabemos lo que tarda mas o menos?, como siempre 15-20 dias?
Un compañero de trabajo la quiere tambien, vale el mismo cupon?
gracias
No me aventuro a dar tiempos.... yo mismo sufrí el problema de owe y tardó unos 15 dias.....
Si, si que vale el mismo cupon, pero si me avisas para saberlo perfecto.
 
Ok @Tiode pues mañana se la voy a pillar otra para el de 64gb + teclado, cuando tenga la compra hecha te mando un mp
gracias
 
A los que os habéis regristrado hoy en la tienda... Habrán capado lo del cumpleaños???...
Lo digo porque se ha registrado mi hermano hoy con el fin de aprovechar el descuento del culmple y el campo del cumpleaños no hay manera de relleanarlo, es decir, se rellena cuando se registra uno, pero no aparece en "mi cuenta" datos personales... aparece campo vacío. La ponemos otra vez... guardamos y sigue vacío... no queda la fecha del cumple en datos personales, os pasa igual???


Hola, yo también creo que hay algún problema con lo del cumpleaños... no queda la fecha grabada en datos personales, por muchas veces que lo intentes, yo lo he hecho ayer sobre las 17:00 y
no me ha llegado ningún mensaje, y el cuadrado donde se escribe la fecha de cumpleaños, queda en blanco
 
Eso también me ha costado un poco, pero al final he conseguido cambiar el año pinchando sobre el año y después de varias veces.
Igual que para la dirección no salía botón de guardar, he cambiado de navegador y solucionado, el iexplorer no iba bien, lo he conseguido con firefox
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba