Yo me registre ayer tarde en igogo y puse que es mañana mi cumpleaños, no veo nada de diez euros pero me han puesto 2010 puntos y 2 cupones de 10% de descuento...
Eso que son pegatinas para ponerlas sobre el teclado??. Es que no me aclaro, si yo compro un teclado en inglés y lo configuro en la tablet como español y le pongo estas pegatinas las teclas harán las funciones que marcan las pegatinas o las que trae originales??
Sí, así es, lo que ves en las pegatinas. Tú cambias la configuración de teclado en el sistema operativo (android o windows) y automaticamente tendrás "Ñ", que estará a la dcha. de la "L". Entonces coges las pegatinas y las pegas encima del teclado para que lo que tu ves en el teclado se corresponda con lo que ves en pantalla. Ta´claro, no?
Como referencia para poner las pegatinas usas el teclado del portatil o del teclado del PC de sobremesa y listo!.
Pues me acabo de registrar en igogo y me han dado al momento dos cupones de 10% de descuento y cinco con 8,42 € de descuento... Lo que no se es si se pueden usar todos juntos al adquirir un mismo producto....