Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Lo del cumpleaños como se hace? Registrándote poniendo que es el mismo día que compras o el día siguiente?
yo me registré en página el sábado al mediodía y puse el domingo de cumple, de todas maneras con el cupón, se te mandan las instrucciones pertinentes...
Salu2...
 
Bueno pues buscando por ahí datos sobre el teclado.
Parece que no lleva Ñ pero se puede escribir con una tecla que queda a la derecha de la L,es una tecla de puntuación.
El problema parece ser las tildes,pero por lo demás utilizable.
 
Bueno pues buscando por ahí datos sobre el teclado.
Parece que no lleva Ñ pero se puede escribir con una tecla que queda a la derecha de la L,es una tecla de puntuación.
El problema parece ser las tildes,pero por lo demás utilizable.

Buenas, yo me he comprado el teclado en Aliexpress, aun le queda por llegar, no tiene la Ñ pero viene con unas pegatinas (que por lo que leí en los comentarios quedan bien) para poner sobre las teclas y poner la configuración en español. La tablet creo que me llega mañana (en la web de correos ya pone en proceso de entrega) pero ya os digo el teclado le quedarán al menos 2 o 3 semanas.
 
La tienda cual es? Lo digo para registrarme hoy poner el cumple de aquí dos días y pedirla. Salu2
 
Si, gracias, así me entero de la tienda y hago los pasos que me digáis. Salu2

La de 64, con y sin teclado, perdón por no decirtelo
 
Si, gracias, así me entero de la tienda y hago los pasos que me digáis. Salu2

La de 64, con y sin teclado, perdón por no decirtelo
Enviado, cuando lo pidas, me avisas por mp de lo que ha sido, para llevar un control.
Gracias
 
La tienda cual es? Lo digo para registrarme hoy poner el cumple de aquí dos días y pedirla. Salu2
A los que os habéis regristrado hoy en la tienda... Habrán capado lo del cumpleaños???...
Lo digo porque se ha registrado mi hermano hoy con el fin de aprovechar el descuento del culmple y el campo del cumpleaños no hay manera de relleanarlo, es decir, se rellena cuando se registra uno, pero no aparece en "mi cuenta" datos personales... aparece campo vacío. La ponemos otra vez... guardamos y sigue vacío... no queda la fecha del cumple en datos personales, os pasa igual???
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba