Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Lo que yo decia... cuando el rio suena... agua lleva... esta tienda no es seria... que pena no haber visto los comentarios de internet antes de pedirla...
Como se puede estar vendiendo algo que no se tiene... y lo que es más grave aún... no mandarlo... y cobrarlo...
Estoy seguro que todo lo que dicen es para hacer tiempo, cuando digan que tienen la tablet, pues faltará la funda o el teclado... patrañas y patrañas...
Yo voy a espera a que @Tiode nos vuelva a decir algo... y sino... pues reclamación a Paypal al canto... que nos toman por idiotas... esa es mi sensación...

Estoy casi seguro... que no tienen ni la de 32... a ver si alguien que la haya pedido, nos confirma que se la han enviado... yo es que no me creo nada... sinceramente...

PD:- Gracias @Tiode... tu no tienes ninguna culpa... de lo que hacen estos elementos... no faltaba más... cualquiera de nosotros, podiamos estar en tu lugar... y es un marronazo... en toda regla...
Eso si, espero que la gente, aprenda, donde comprar y no comprar las cosas, que como dijo un compañero, un poco más arriba, a veces vale la pena pagar un poco más, y que no te quiten las ganas y la ilusión que tenias en el momento de hacer la compra... que es lo que me ha pasado a mi... aún encima de haber pagado 121€, que me den dolor de cabeza... y me quiten las ganas ...
La verdad es que se pone uno de muy mala OST...
 
Última edición:
Bueno yo estoy intentando contactar con el comercial de igogo para que den la cara y se comprometan con alguna fecha
 
Entonces supuestamente de la de 32 gb que es la que estoy interesado hay stock no?
Hay alguien que haya pedido y tenga tracker? Es por no lanzarme a la aventura porque si
 
yo acabo de pedir una de 32gb, esperemos que la envien pronto, yo hace poco compre tambien un oukitel u8 por 90 y en 2 semanas estaba en casa, hay que tener en cuenta que aunque tarden un poco mas estamos pagando un precio con el cumple buenisimo, cuando me la envien ya comentare, un saludo
 
¿Donde puedo enterarme de cómo va lo del descuento del cumple?
 
When you will have stock?
Igogo Customer Support  At :08/04/2015 02:13:26 UTC
Hola Jose,

Muchas gracias por su contacto.

Le ayudo preguntar y confirmar con el departamento de adquisicion primero.

Muchas gracias por su paciencia y disculpe las molestias.

Un cordial saludo

estrella

Igogo cliente servicio

http://www.igogo.es/

Esa es la respuesta,no saben nada,que poca seriedad.
[DOUBLEPOST=1438668566][/DOUBLEPOST]Respuesta de un privado que le puse al comercial del foro,de ahora mismo:

Hola, ayer nos llegaron las tablets, pero faltan las comprobaciones. Necesitamos 1-3 dias para las comprobaciones. La version de 32GB esta en stock.

un saludo
[DOUBLEPOST=1438669900][/DOUBLEPOST]Otra respueta del comercial:
Sí, la de 64GB esta en las comprobaciones, quizas 1-3 dias se terminan las comprobaciones.


Parece que se empieza ha solucionar,ahora le pregunte por los teclados.
 
When you will have stock?
Igogo Customer Support  At :08/04/2015 02:13:26 UTC
Hola Jose,

Muchas gracias por su contacto.

Le ayudo preguntar y confirmar con el departamento de adquisicion primero.

Muchas gracias por su paciencia y disculpe las molestias.

Un cordial saludo

estrella

Igogo cliente servicio

http://www.igogo.es/

Esa es la respuesta,no saben nada,que poca seriedad.
[DOUBLEPOST=1438668566][/DOUBLEPOST]Respuesta de un privado que le puse al comercial del foro,de ahora mismo:

Hola, ayer nos llegaron las tablets, pero faltan las comprobaciones. Necesitamos 1-3 dias para las comprobaciones. La version de 32GB esta en stock.

un saludo
[DOUBLEPOST=1438669900][/DOUBLEPOST]Otra respueta del comercial:
Sí, la de 64GB esta en las comprobaciones, quizas 1-3 dias se terminan las comprobaciones.


Parece que se empieza ha solucionar,ahora le pregunte por los teclados.
Entonces los que queramos la de 62 podemos ir pidiendola??
 
Yo me esperaría haber que dice Tiode, para confirmar si es verdad esto que me comento el comercial.
Buenos dias,

Tengo la misma respuesta que tú, las de 64 llegaron ayer, las tienen que comprobar y en 2-3 dias estarán listas para enviar.
[DOUBLEPOST=1438675717][/DOUBLEPOST]Cupones enviados a los ultimos que lo habian pedido, cuando querais cupon o algo, mencionarme asi @Tiode porque si no no me entero.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba