Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Ya los envie anoche, el sabado me voy una semana y queria adelantarlo.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
@Tiode, y cuando se supone que los van a empezar a enviar?...
Si a alguien que haya pedido la de 64, le envian, a ver si lo puede comentar... si me hacen a mi envio también lo pondré... más que nada para saber si por una vez, Igogo dice la verdad...
 
@Tiode, y cuando se supone que los van a empezar a enviar?...
Si a alguien que haya pedido la de 64, le envian, a ver si lo puede comentar... si me hacen a mi envio también lo pondré... más que nada para saber si por una vez, Igogo dice la verdad...
Si ya están preparados no deberian tardar en enviarlas, a ver si me puedo ir de vacaciones con cierta tranquilidad.....
 
A ver si mañana nos llega la notificación de envió y numero de seguimiento.
Dios te oiga... El lunes, en mi caso, tres semanas para envío, a ver si se rompe estos días y no llega a tanto. @Tiode, buenas vacaciones (sino nos hablamos ya) y gracias por las comunicaciones y la atención prestada, aunque de aquí al sábado espero, nos hablemos, con buenas noticias...
Salu2 a todos ;-)
 
Que suerte, yo la pedí el 28/07 y por ahora sigue en tratamiento.
Yo igual,pedí el 28 y aun nada.
Habrá que esperar a mañana a ver si tenemos suerte,pero lo lógico seria que se enviara antes al que antes pida ¿no?.
Hasta para eso es liante igogo.
 
Joer, ni si quiera siguen el orden... yo también la pedi el 28/07... vaya tela... si aún nos dejarán de últimos... suponiendo que sea cierto que han enviado... por que si no funciona el nº de tracker... a mi es que por un lado y a estas alturas... creo que es mejor esperar, pero por otro, me tira reclamar a Paypal... por que esto ya pasa de castaño oscuro... y siguen pasando los dias... y ya van 15 desde que he hecho el pedido, como supongo que muchos de vosotros habeis hecho... yo soy de Galicia... y como se dice por aqui... IGOGO NUNCA MAIS!!!...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba