Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Pues la verdad que soy un poco cenutrio y me ha podido el ansia y he leído lo q quería leer. Efectivamente solo es el teclado... Vaya bajón... Siento la confusión. Toca seguir esperando.
Estaba claro... Eso sí, yo lo positivo de todos los mensajes que leo, es que ya son dos en el almacén en vez de uno sólo y el tifón ya ha pasado... Esto promete... ;-)
 
Esto va a seguir asi... cada semana una disculpa nueva... volverá el compañero @Tiode de vacaciones, y seguiremos en las mismas...
Espero que con esta gente no haya nunca más conjuntan, se lo han ganado a pulso, por que lo único que hacen es tomarnos el pelo y reirse nuestra... Vaya impresentables... madre mia... y luego he leido un mensaje en el hilo de ellos pidiendo un respeto por Igogo... Acaso es que ellos tienen respeto por nosotros???... Venga ya!!!... en mi vida vi algo ni parecido... desde el dia 28/7 en tratamiento... que se supone que tiene... gripe???
 
Le doy hoy y mañana, si no envian reclamacion paypal y el teclado lo mando de vuelta cuando llegue...
 
@Tiode, esto va de mal en peor, me acaban de mandar un email, como que me han enviado la funda, pero no la tablet... yo creo que voy a reclamar a paypal... es lo mejor que se puede hacer... por que nos están tomando el pelo...
Supongo que esto, a estas alturas, que estaban las tablets preparadas para enviar, no es normal... espero tu opinión... te pongo captura del email... a ver que opinas...
He quitado parte de mis datos... pero vamos... esto ya es un cachondeo en toda regla...
Andan vendiendo que hacen envio de tablets... y envian solo funda... SIGUEN MINTIENDO...

i58.tinypic.com_30mwb3l.jpg
 
Última edición:
@@Tiode, esto va de mal en peor, me acaban de mandar un email, como que me han enviado la funda, pero no la tablet... yo creo que voy a reclamar a paypal... es lo mejor que se puede hacer... por que nos están tomando el pelo...
Supongo que esto, a estas alturas, que estaban las tablets preparadas para enviar, no es normal... espero tu opinión... te pongo captura del email... a ver que opinas...
He quitado parte de mis datos... pero vamos... esto ya es un cachondeo en toda regla...
Andan vendiendo que hacen envio de tablets... y envian solo funda... SIGUEN MINTIENDO...

i58.tinypic.com_30mwb3l.jpg
Dejame consultarlo y te comento.
 
Yo esperaba que la tienda espabilara e intentara resolver los problemas que esta teniendo (y no solo en esta conjunta) lo que he visto es que la comercial esta intentando resolver las cosas, pero poco apoyo esta teniendo, yo por mi parte les daré hasta el lunes a ver si hay noticias nuevas y fiable.
 
@@Tiode, esto va de mal en peor, me acaban de mandar un email, como que me han enviado la funda, pero no la tablet... yo creo que voy a reclamar a paypal... es lo mejor que se puede hacer... por que nos están tomando el pelo...
Supongo que esto, a estas alturas, que estaban las tablets preparadas para enviar, no es normal... espero tu opinión... te pongo captura del email... a ver que opinas...
He quitado parte de mis datos... pero vamos... esto ya es un cachondeo en toda regla...
Andan vendiendo que hacen envio de tablets... y envian solo funda... SIGUEN MINTIENDO...

Hola Jose Luis. Cuando compré en igogo 2 elephone P7000, me enviaron primero un correo donde ponia que habia salido la funda, pero no el movil. En cuestion de horas, recibí otro correo donde venia el tracking de salida del telefono. Según dijeron, fue por salida de almacenes diferentes, y me pasó en los 2 pedidos.

No me extrañaría nada que lo tuyo fuera el mismo caso, porque no fuí al unico que le pasó.

Espero que así sea y que en cuestion de horas, tengas la confirmacion de salida de todo.

¿¿Cuando hicistes el pedido??
 
el pedido lo he hecho el 28/07... pero bueno yo de ellos, no me fio y ese email, aún me ha cabreado más...
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba