Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Vale, ya lo he comprado, y el teclado por separado a ellos mismos, lo que me molesta bastante de ellos porque lleva el pago de 2 envios, voy a intentar cancelarlo porque realmente no se si lo quiero. Deberiais poner en la primera pagina que el precio va con envio a parte, para que no se lie la gente, ya que entre lo mal traducida que esta su pagina y tanto numero te puedes liar. Y lo del cumpleaños yo me he registrado hace 1 hora, cumpleaños mañana y directamente me lo ha hecho, con paypal tambien.
Te vuelvo a repetir, el precio es con el envio incluido, y acabo de comprobar que el precio es el correcto. Si has hecho lo del cumple y la has pedido, no se te aplicará el descuento del cumpleaños......
 
si, si el mismo es, pero es un poco lioso, te pone el precio arriba, descuendos con palabras mal traducidas en medio, abajo costes de envio. Y el teclado lo tienes que pagar a parte porque lo tienen en distinto almacen. No te digo que sea un engaño ni nada de eso, solo que son un poco liosos. Si en el correo que mandas que esta genial explicado añades lo que te digo pues mejor para los demás, creo.

Ademas lo que te he dicho con paypal se hace el descuendo de 10 euros, que decias que si alguien lo probaba te lo dijera y que yo he hecho lo del cumple pasada esa fecha y directamente al registrarme me ha aparecido, sin tener que esperar.
 
Ahhhh y recomienda hacer la compra en euros, yo todas las que he hecho salia mas rentable en dolares y al pagar con paypal decirle que el cambio lo hiciera la tarjeta (paypal a dia de hoy hacia el cambio a 1€= 1,10dolares) pero la tarjeta hoy te lo hacia a 1€=1,13 que sale más rentable, pero igogo hace mejor cambio aun
 
Ahhhh y recomienda hacer la compra en euros, yo todas las que he hecho salia mas rentable en dolares y al pagar con paypal decirle que el cambio lo hiciera la tarjeta (paypal a dia de hoy hacia el cambio a 1€= 1,10dolares) pero la tarjeta hoy te lo hacia a 1€=1,13 que sale más rentable, pero igogo hace mejor cambio aun
Lo tendre en cuenta, gracias.
 
una pregunta cuanto es el precio de la 32 o la 64 con teclado. Estoy pensando en comprar una para la uni para no llevarme el portatil y ya "liarme" jaja
 
una pregunta cuanto es el precio de la 32 o la 64 con teclado. Estoy pensando en comprar una para la uni para no llevarme el portatil y ya "liarme" jaja
En el primer post:
Tablet de 32 Gb sola por EUR122.99, pack con el teclado: EUR144.02
tablet de 64 Gb sola por EUR141,09, pack con el teclado: EUR162.12


AVISO: El teclado no tiene la ñ, aunque venden en ebay unas pegatinas para ponerlas.
 
En el primer post:
Tablet de 32 Gb sola por EUR122.99, pack con el teclado: EUR144.02
tablet de 64 Gb sola por EUR141,09, pack con el teclado: EUR162.12


AVISO: El teclado no tiene la ñ, aunque venden en ebay unas pegatinas para ponerlas.

Ups siento no haber leido el primer post ... Gracias @Tiode , hay algun teclado que valga para la la chuwi que tenga la ñ y no se vaya mucho de precio. No estoy metido mucho en el tema tablet y menos en tablet chinas.
[DOUBLEPOST=1440424467][/DOUBLEPOST]un par de preguntillas @Tiode he visto que se puede quitar la particion de android con un programa ya que solo voy a usar windows y otra cosa. Se podria instalar w7 ??
Que tarda en llegar mas o menos por hacerme una idea.
 
Última edición:
Ups siento no haber leido el primer post ... Gracias @Tiode , hay algun teclado que valga para la la chuwi que tenga la ñ y no se vaya mucho de precio. No estoy metido mucho en el tema tablet y menos en tablet chinas.
[DOUBLEPOST=1440424467][/DOUBLEPOST]un par de preguntillas @Tiode he visto que se puede quitar la particion de android con un programa ya que solo voy a usar windows y otra cosa. Se podria instalar w7 ??
Que tarda en llegar mas o menos por hacerme una idea.
En llegar unos 15 dias, mas o menos. Lo de quitar la particion android algo he leido, pero no tengo la tablet.
Hay un hilo de review y otro de seguimiento en la seccion de la tablet, donde te podran contestar a todo.
Saludos
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba