Conjunta CERRADA ¡A por el mejor precio! Chuwi VI10 10,6 " dual boot 64bits 32 GB Igogo (Cerramos 15-9-2015))

Hola, a la gente que le ha llegado la Tablet... quería preguntarles, si trae protector de pantalla...
A ver si por favor, me podeis confirmar si lo trae o no...
Salu2
 
Si que lo trae, hay que quitarle una pegatina con las letras que aparecen en todas las fotos

Entonces, quitando la pegatina, queda un protector de pantalla???... Ok... es que yo con los dedos soy un poco desastre... je je je

y otra pregunta... el seguimiento de tracker, me dice que esta autorizada en Londres... es esto normal???... os ha pasado a vosotros...
Es que mi hermano ha pedido una, y le ha pasado de HongKong a España pasando por Departed LHR... y a mi eso no me aparece... de ahí mis dudas...
la mia despues de abandonar HongKong, dice autorizada en Reino Unido y que ha llegado a One world UK y dice clasificar en centro o algo asi...
A ver si a alguien más le ha pasado...
Esto es un sin vivir... XDIOS!!!
 
Entonces, quitando la pegatina, queda un protector de pantalla???... Ok... es que yo con los dedos soy un poco desastre... je je je

y otra pregunta... el seguimiento de tracker, me dice que esta autorizada en Londres... es esto normal???... os ha pasado a vosotros...
Es que mi hermano ha pedido una, y le ha pasado de HongKong a España pasando por Departed LHR... y a mi eso no me aparece... de ahí mis dudas...
la mia despues de abandonar HongKong, dice autorizada en Reino Unido y que ha llegado a One world UK y dice clasificar en centro o algo asi...
A ver si a alguien más le ha pasado...
Esto es un sin vivir... XDIOS!!!
La mía ha pasado de Parcel Leaving Port Hong Kong a Departed LHR y luego la recibí a los cuatro días por que pillo el finde de por medio
 
2015-08-18 Data Received Parcel Data Received
2015-08-20 13:18 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2015-08-21 05:19 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK0820UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
2015-08-25 10:28 Parcel Cleared in UK Heathrow London
2015-08-25 13:40 Parcel arrived in One World UK sorting Centre Heathrow London
2015-08-25 16:16 Departed LHR Departed LHR Departed LHR
2015-08-25 SPAIN Pre-registrado
 
2015-08-18 Data Received Parcel Data Received
2015-08-20 13:18 Parcel departure in OWE HongKong Sorting Centre Parcel Departure OWE HongKong Sorting Centre
2015-08-21 05:19 Parcel is leaving Hong Kong Airport - OWEHK0820UPS Parcel Leaving Port Hong Kong Airport
2015-08-25 10:28 Parcel Cleared in UK Heathrow London
2015-08-25 13:40 Parcel arrived in One World UK sorting Centre Heathrow London
2015-08-25 16:16 Departed LHR Departed LHR Departed LHR
2015-08-25 SPAIN Pre-registrado

El mio es todo igual... hasta los horarios... ya me quedo más tranquilo... a ver cuanto tarda... pues
Gracias por responder a los dos...
 
@xiancheng hasta dónde yo tengo entendido, corregidme si me equivoco, tu haces el pedido de todo junto, y ellos, dependiendo en que almacén (Shenzhen o Hongkong) tengan los productos, te lo mandan en uno o en dos paquetes. En este caso, te lo mandan en dos paquetes pero sólo te cobran un envío.
 
@xiancheng hasta dónde yo tengo entendido, corregidme si me equivoco, tu haces el pedido de todo junto, y ellos, dependiendo en que almacén (Shenzhen o Hongkong) tengan los productos, te lo mandan en uno o en dos paquetes. En este caso, te lo mandan en dos paquetes pero sólo te cobran un envío.
pero no me deja seleccionar los dos articulos a la vez, solo uno. ya he pedido la tablet por 114,08 cuando salga del almacen pedire el teclado, supongo que tendre que pagar otra vez el envio que son poco mas de 7 euros y me quitan un 10% del teclado que son 1,60 (EUR21.96 = 7.57 + 14.39)
[DOUBLEPOST=1440580275][/DOUBLEPOST]Yo no he tenido problemas para que me apliquen todos los descuentos y he pagado por PayPal, el único fallo ha sido no poder seleccionar la tablet y el teclado juntos teniendo que pagar envíos dos veces, pero haciendo cuenta con el copón si que salen los números pudiendo por separado (114,08+21,96=136,04 con todos los descuentos para la tablet, diez por ciento por el teclado y dos envíos)
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba