Conjunta CERRADA A por el mejor precio del One plus One 2 !!! Porque nosotros somos VIP, RTDC Technology 420$

@Paco_m Seria bueno que en la primera pagina especificaras que el sat es en España.

¿Continuas buscando o recibiendo precios?
 
@Paco_m Seria bueno que en la primera pagina especificaras que el sat es en España.

¿Continuas buscando o recibiendo precios?
Ok, si es algo suculento mandame un mp si no lo has hecho ya, no estoy buscando precio pero no quiere decir que si es bueno lo que habéis encontrado, sea tonto y siga erre que erre, jejejeje, que esto es por y para vosotros, no tiene sentido hacer algo distinto

Enviado desde piltrafatalk
 
Ok, si es algo suculento mandame un mp si no lo has hecho ya, no estoy buscando precio pero no quiere decir que si es bueno lo que habéis encontrado, sea tonto y siga erre que erre, jejejeje, que esto es por y para vosotros, no tiene sentido hacer algo distinto

Enviado desde piltrafatalk

No, solo era para saber si continuas buscando. Como hasta dentro de unos días no lo voy a pedir. Si miro yeso que no lo tiene aun y seria una alternativa a tener muy en cuenta.
 
Yo me acabo de comprar un coche :fearscream: y para este mes ya he sobrepasado el limite de gastos jejejeje; pensé que tardaría más en comenzar la conjunta.
Lo Siento @Paco_m pero yo de momento no puedo.
Nada nada, o pones foto del coche o no te juntamos ... tranquilo, no es como comprarse una barra de pan.

Enviado desde piltrafatalk
 
¿Alguien lo compro ya? Quiero saber en cuantos días hace el envío tras el pago. En la tienda pone que 5 días. Pues eso, si alguien lo compro que informe :wink:
Esto esta muy parado. Y viendo como esta por hay este precio esta bastante bien.
El jueves o viernes lo pido :cool:
 
Buenos días gente, el compañero @tonbad me comunicó un incidente con su compra, y es que no le cambian precio. Ya hemos hablado y estamos esperando a ver si se lo hacen durante el día,pero, temiendo que nos quieran dejar tirados, voy a buscar una alternativa.

Si estáis a la espera de modificar precio, no hace falta que lo diga pero no se os ocurra pagar, si todavía no habéis podido hacer el pedido os pido que esperéis.

Siento muchísimo este inconveniente pero se resolverá esto muy pronto.

Enviado desde piltrafatalk
 
Pedido cancelado.
El tema tenia pinta a clavada de las gordas. La tienda cbt esta tiene el oneplus 2 que aparece y desaparece por arte magia. Y por el camino pierde unidades vendidas :rage:

Por mi parte esta tienda se puede comer una gran :shit:!!!
 
Buenos días a todos, pues me han ofrecido nueva oferta otra tienda y no la veo nada mal:

423,99$ la versión de 4GB RAM y 64 GB de ROM con envío por OWE

¿Que os parece?
Por otro lado no tienen la versión de 16 GB, cuantos de vosotros estáis interesados? Seguiré buscando igualmente
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba