Conjunta CERRADA A por el mejor precio del One plus One 2 !!! Porque nosotros somos VIP, RTDC Technology 420$

En euros cuanto sería más o menos?, servicio técnico en España?, algún accesorio gratis? Gracias @Paco_m
De momento no, pero vaya, con las últimas experiencias de tiendas que tienen, dejan de tener o cambian... en fin, que si sobrevivimos a la gran cantidad de mlais con poquitas pérdidas, con este no habrá problemas

De accesorios ninguno hablan, pero van bajando cada día el precio, a ver en que quedamos :wink:

Enviado desde piltrafatalk
 
Pues volvemos a tener oferta, 420$ y saldrán desde un almacen en Alicante, por lo que nada de problemas con aduanas, llegarán en semana y media contando este día a dicho almacen, por lo que tardar no tardará mucho en llegar a vuestros domicilios, la tienda elegida es RTDC technolgy , tienda de Aliexpress con muy buena reputación. Las instrucciones no cambian pero os las pasaré igualmente, asi que quien quiera le doy su cupón :wink:
 
He enviado algunos de los que estaba seguro, pero en cuanto a los demás no sé si estais interesados, os invoco y me decís :wink:

4. LISTA DE APUNTADOS[/B]
  1. @arrancapinos cupón
  2. @julianrojas cupón
  3. @javiseva cupón
  4. @paysu cupón
  5. @MNOP 64 GB cupón
  6. @ONIO cupón
  7. @ONIO cupón
  8. @minerialista cupón
  9. @kroket , 64GB cupón
  10. @igidoc cupón
  11. @camonbeibi 64gb cupón
  12. @CaptainHK cupón
  13. @pcqc cupón
  14. @javier9375 cupón
  15. @tonbad 64GB cupón
  16. @Simba 64GB cupón
  17. @sylans 64GB cupón
  18. @juandaniel 91 cupón
  19. @flapteam cupón
  20. @Nivu , cupón
  21. @Harri, cupón
 
cupones repartidos, si falta alguien que se haga presente

Enviado desde piltrafatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba