Conjunta CERRADA A por el mejor precio del One plus One 2 !!! Porque nosotros somos VIP, RTDC Technology 420$

Desde mi ignorancia, que ROM es mejor que tenga?, la china multilenguaje o la internacional?
Pues es mas cuestión de gustos, una está mas orientada al "gusto" de los chinos, pero vamos, según Andy de gizchina ( lo nombro como si tomase todos los días café con el ) muchos cambiaron a Oxygen

Enviado desde piltrafatalk
 
Acabo de hacer el pedido. Espero que todo vaya bien y lo envíen cuanto antes.

Pregunto por si acaso......¿Alguien se animo a comprarlo?
 
Pedido enviado. Ahora toca esperar que el track se vaya actualizando normalmente.

Viene por sg post. ¿Cuanto tiempo suele tardar? ¿Alguna experiencia reciente?
 
Lo recibiste ya?, algún accesorio de regalo, cuenta,cuenta que nos tienes en ascuas

Ojala jajaja
Supuestamente lo enviaron el lunes. Así va el track:
2015-09-30 17:10
Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)


Es la primera vez que me viene algo por singapore post y he leído que el track hay veces que no se actualiza.
¿Te llego algo por sg post? ¿Tiempo? ¿Se te actualizo el track?
 
Ojala jajaja
Supuestamente lo enviaron el lunes. Así va el track:
2015-09-30 17:10
Information Received (This is not an acknowledgment of the physical receipt of the stated Registered Article)


Es la primera vez que me viene algo por singapore post y he leído que el track hay veces que no se actualiza.
¿Te llego algo por sg post? ¿Tiempo? ¿Se te actualizo el track?
Pero no viene de Valencia o Alicante?
Si no es así son 20-30 días...
 
Bueno esto está muerto,

Declaro el cierre, gracias a los participantes y a los que os habeis pasado por aquí

Agradecimientos a Marcos de Team Hope por el cable y la oferta dada en un momento que ningún organizador de este tipo de iniciativas quisiera vivir
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba