Conjunta CERRADA A por el mejor precio del One plus One 2 !!! Porque nosotros somos VIP, RTDC Technology 420$

Por lo que he leído se espera que en Europa el Two costará 399 euros en su versión de 64 gigas y 339 en la de 16 gigas.
 
Por lo que he leído se espera que en Europa el Two costará 399 euros en su versión de 64 gigas y 339 en la de 16 gigas.
No me creo esos precios de Europa, mas que nada porque en negocios chinos son ligeramente superiores... dadme un poco de tiempo que pegamos pelotazo :wink:

Enviado desde piltrafatalk
 
En una web de compra aparece ya como preventa a un precio de 455.45 euros la versión de 4GB de Ram y 64GB de Rom y 384.60 euros la versión de 3GB de Ram y 16GB de Rom. Y la venta aparece que será el próximo lunes 17 agosto.
 
Última edición:
No lleva radio FM. El superior de 4GB de Ram y 64 GB de Rom ha obtenido en el Antutu una puntuación de 58.732.
 
Última edición:
Mucha suerte con la conjunta.

A mí es que este One Plus..., tiene una pinta estupenda pero hay determinadas características que no me van -como sin posibilidad Sd, batería integrada, adaptar mi micro-sim, que utilizo en otros terminales, a nano-sim...-

Por el precio, prefiero una marca ya establecida en España (obviamente pasados unos meses del lanzamiento, los Samsung y cia siempre empiezan por la "tarifa plana" de 800 pa arriba...).
 
Mucha suerte con la conjunta.

A mí es que este One Plus..., tiene una pinta estupenda pero hay determinadas características que no me van -como sin posibilidad Sd, batería integrada, adaptar mi micro-sim, que utilizo en otros terminales, a nano-sim...-

Por el precio, prefiero una marca ya establecida en España (obviamente pasados unos meses del lanzamiento, los Samsung y cia siempre empiezan por la "tarifa plana" de 800 pa arriba...).
Del resto no te digo pero SD con 64GB de almacenamiento creo que no se hecha en falta y bueno decidirse por este o por un Samgsumg es cuestión de gustos

Enviado desde piltrafatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba