@Paco_m borrame de la conjunta gracias
David1975 Platino Mensajes 263 Puntos 1.226 Móvil Oneplus 3 15 Ago 2015 #49 @Paco_m borrame de la conjunta gracias
K kroket Simdualero de Bronce Mensajes 24 Puntos 740 15 Ago 2015 #50 Hola, apuntame con 1 de 64Gb, please. En espera de ver a que precio se quedaría finalmente.
canopus Simdualero de Plata Mensajes 99 Puntos 869 15 Ago 2015 #51 conjunta de nivel...estaré atento a como evoluciona, al precio y complementos...seguro que será un éxito....saludos.
conjunta de nivel...estaré atento a como evoluciona, al precio y complementos...seguro que será un éxito....saludos.
Paco_m Colaborador en el Morcilla Team Diamante Platino Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 5.998 Puntos 10.509 Móvil Zuk Z1 ; mlais m52 15 Ago 2015 #52 David1975 dijo: @Paco_m borrame de la conjunta gracias Haz clic para expandir... Hecho, si es porque te ha llegado la invitación te agradecería enormemente que me dijeses en cuanto se queda, por mp kroket dijo: Hola, apuntame con 1 de 64Gb, please. En espera de ver a que precio se quedaría finalmente. Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde piltrafatalk
David1975 dijo: @Paco_m borrame de la conjunta gracias Haz clic para expandir... Hecho, si es porque te ha llegado la invitación te agradecería enormemente que me dijeses en cuanto se queda, por mp kroket dijo: Hola, apuntame con 1 de 64Gb, please. En espera de ver a que precio se quedaría finalmente. Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde piltrafatalk
David1975 Platino Mensajes 263 Puntos 1.226 Móvil Oneplus 3 15 Ago 2015 #53 No @Paco_m es que e tenido un imprevisto y el dinero del teléfono me lo tengo que gastar pero muchas gracias y muy buena conjunta mucha suerte
No @Paco_m es que e tenido un imprevisto y el dinero del teléfono me lo tengo que gastar pero muchas gracias y muy buena conjunta mucha suerte
Paco_m Colaborador en el Morcilla Team Diamante Platino Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 5.998 Puntos 10.509 Móvil Zuk Z1 ; mlais m52 15 Ago 2015 #54 David1975 dijo: No @Paco_m es que e tenido un imprevisto y el dinero del teléfono me lo tengo que gastar pero muchas gracias y muy buena conjunta mucha suerte Haz clic para expandir... Te doy a me gusta (desde el tapa no hay otra)pero lo lamento, no te preocupes, que habrá conjuntas de gamas altas Enviado desde piltrafatalk
David1975 dijo: No @Paco_m es que e tenido un imprevisto y el dinero del teléfono me lo tengo que gastar pero muchas gracias y muy buena conjunta mucha suerte Haz clic para expandir... Te doy a me gusta (desde el tapa no hay otra)pero lo lamento, no te preocupes, que habrá conjuntas de gamas altas Enviado desde piltrafatalk
Ronin_r32 Simdualero de Plata Mensajes 64 Puntos 420 Móvil Oneplus one 64gb 15 Ago 2015 #55 Apúntame para uno de 64Gb por favor, vamos a ver como evoluciona el tema. Gran conjunta
Paco_m Colaborador en el Morcilla Team Diamante Platino Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 5.998 Puntos 10.509 Móvil Zuk Z1 ; mlais m52 15 Ago 2015 #56 Ronin_r32 dijo: Apúntame para uno de 64Gb por favor, vamos a ver como evoluciona el tema. Gran conjunta Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde piltrafatalk
Ronin_r32 dijo: Apúntame para uno de 64Gb por favor, vamos a ver como evoluciona el tema. Gran conjunta Haz clic para expandir... Apuntado Enviado desde piltrafatalk
ismapaan Platino Mensajes 643 Puntos 1.826 16 Ago 2015 #57 Apuntame...se me va la pinza...;-) Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk
Paco_m Colaborador en el Morcilla Team Diamante Platino Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 5.998 Puntos 10.509 Móvil Zuk Z1 ; mlais m52 16 Ago 2015 #58 ismapaan dijo: Apuntame...se me va la pinza...;-) Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Ahora mismo
ismapaan dijo: Apuntame...se me va la pinza...;-) Enviado desde mi X8 mini pro mediante Tapatalk Haz clic para expandir... Ahora mismo
Paco_m Colaborador en el Morcilla Team Diamante Platino Cocinero Corazón DualSIM Mensajes 5.998 Puntos 10.509 Móvil Zuk Z1 ; mlais m52 16 Ago 2015 #60 igidoc dijo: @Paco_m vamos a por el two, gracias Haz clic para expandir... Ahora mismo te apunto Enviado desde piltrafatalk
igidoc dijo: @Paco_m vamos a por el two, gracias Haz clic para expandir... Ahora mismo te apunto Enviado desde piltrafatalk