confirma USB tipo C, camaras de 13 + 5 mp, infrarojos, Snapdragon 808 y bateria de 3080 mah, dos modelos uno de 16 gb y 2 de Ram y uno de 32 gb y 3 de Ram.
[DOUBLEPOST=1442909734][/DOUBLEPOST]...de lo que no dicen nada es de la cotizadísima banda de los 800 Mhrz.....
[DOUBLEPOST=1442910085][/DOUBLEPOST]Apuntsme uno.....sabiendo precios decido si el 3ram o el 2
Sin sorpresas, entonces.... @Paco_m y @guille9191 , darles caña que ya quiero tenerlo jejeje( ya se que todavía no ha salido a la venta), pero las ganas me pueden ....
Mola, precio revendedor subirá un poco pero me parece muy buenos precios de partida , joe, que ansias tengo ya, menos mal que soy uno de los organizadores
Mola, precio revendedor subirá un poco pero me parece muy buenos precios de partida , joe, que ansias tengo ya, menos mal que soy uno de los organizadores
Desde luego que en lo que respecta a precio no tienen competencia ofreciendo ese hardware, ojala que hayan optimizado el sistema y no se beba la batería como el G4 , no siendo QHD y teniendo menor tamaño tengo buenas espectativas