Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

Buenas. Apuntame por favor. Me interesa el blanco de 32gb si no se va mucho de precio

Buenas @Paco_m. Estaría interesado en uno negro de 32. Es mi primera conjunta y no tengo mucha idea, os tendré que dar el coñazo más adelante. Saludos y gracias

por supuesto, hace mucho ya que todos los dualsim son " dual sim dual standby", que es a lo que creo que te refieres
el dualsim full active creo que es lo de tener acceso a 4g desde ambas sim, que es lo que el compañero @Fuser comenta
tambien es full active creo yo, el mi4i lo es luego este tiene todas las papeletas jeje
A lo que se refiere con full active es a poder estar conectado a internet con una sim, que te entre una llamada en la segunda sim y no perder la conexión a internet de la primera sim, de ahi que se denomine full active. Muy pocos móviles lo tienen.

Sent from my JY-S3 using Tapatalk

Buenas. Apuntame por favor. Me interesa el blanco de 32gb si no se va mucho de precio
Anotado
Buenas @Paco_m. Estaría interesado en uno negro de 32. Es mi primera conjunta y no tengo mucha idea, os tendré que dar el coñazo más adelante. Saludos y gracias

Nadie nació sabiendo, en cuanto tengamos oferta seria, se te pasará un cupón y unas instrucciones más o menos precisas ( espero que sean claras) y para cualquier duda pregunta, prefiero que me hagas 2 millones de preguntas pero que te quedes tranquilo comprando a que te dé un infarto en el periodo de envío porque tengas el canguelo de sentirte estafado o no

hola me paunto en el de 32 GB negro o amarillo o cualquier color @guille9191 @Paco_m
A mi también me ha llamado la atención el amarillo jejeje

Enviado desde piltrafatalk

Última edición:
Por favor, apuntame a un blanco de 32gb. Gracias.

Sent from my ZP998 using Tapatalk

@Paco_m soy el pole,y veo que todo el mundo te esta diciendo la versión que quiere,apuntame uno de 32gb.Color...de momento,ni idea.
¿Se sabe algo?
Gracias por tu curro.

Atrás