Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

@Paco_m @guille9191
Ufff!! Mi4i redmi note2 y ahora este? Me va a matar mi mujer!!
Apuntadme uno y gracias por el curro!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo ya estoy apuntado... Pero ahora tengo la duda.... ¿tengo que elegir ya entre 16 ó 32gb?

Edito: Perdón. Duda resuelta leyendo dos mensajes más arriba.
 
Última edición:
Apuntame 3GB y 32GB, si el resto es igual de bueno que el mi4i creó que lo petara.

Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
@@Paco_m @@guille9191 32Gb
Me parece un gran telefono aunque seria la caña que sacaran uno de 64Gb, asi que me apunto a la compra y me interesa el de 32Gb
Deseando entrar en el mundo android despues de muchos años en la manzana, me apunto a esta conjunta.

Se agradece el curro que os pegais!!!
Me apunto, 32 y si hubiera 64gb
Según he leído, de primeras no va a haber versión de 64gb, pero sí es verdad que piensan sacarla más adelante (como han hecho otras veces). Eso sí, no esperéis que sea pronto así que id haciéndoos a la idea de llevaros el de 32gb que tampoco está mal :wink:
 
Estoy leyendo por el foro el tema de los envíos de las tiendas y solo veo estafa por aquí, roto por allá y estoy un poco acojonadete...

Vosotros pedís los móviles a tiendas de confianza? Es decir, no me gustaría estrenar mi móvil y a la semana que solo sirva de pisapapeles...

Muchas gracias.
 
Estoy leyendo por el foro el tema de los envíos de las tiendas y solo veo estafa por aquí, roto por allá y estoy un poco acojonadete...

Vosotros pedís los móviles a tiendas de confianza? Es decir, no me gustaría estrenar mi móvil y a la semana que solo sirva de pisapapeles...

Muchas gracias.
Te podría contestar yo pero que mejor que los usuarios con experiencia en conjuntas con nosotros

www.movilesdualsim.com/tema/encuesta-satisfaccion-de-los-usuarios-en-las-conjuntas-de-mds.110541/page-6#post-1264725


Comprar a china tiene sus riesgos pero adquirir un terminal nuevo nada más salir al mercado por 200€
Cuando algo similar de aquí vale casi el doble pues a la larga compensa mucho...
La tienda elegida tiene mucho que ver y creó que hemos hecho unas cuantas para saber que hacemos ..jeje
 
Buenas y gracias a los promotores....buen curro... Apuntarme a uno de 32 gb....
Y dependiendo de precio... Lo mismo va para 16 o 32....sl2
Enviado desde mi MI PAD usando Tapatalk 2
 
Buenas,

Apúntame uno a la espera de ver la presentación oficial!
Gracias por el curro que os pegáis!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba