Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

Una pregunta sobre el precio, ¿Cuanto creeis que va a rondar el precio final? es que he visto ahora mismo que en Computer hoy hay un articulo sobre el mi4c y ponen unos enlaces a cupones de 208 € el d 2GB y 16 Gb de ROM y de 2400 el de 3 Gb y 32 Gb de ROM en igogo eso si solo en blanco y negro.

Ya se que @Paco_m se lo está currando y mucho, que todo esto de conseguir un buen precio es un trabajo muy duro
Venga chicos, ya se que todos lo queremos baratito y rápido, pero hay que dejar trabajar a los organizadores, que yo creo que ya está al caer la propuesta definitiva. Te recomendaría que leyeras los post, hace poco @Paco_m , ya adelanto que tenía una oferta del más caro por 244€ (32 gb) , con 2 años de sat en España y acompañado de algún extra. También dijo que no era la definitiva. Espero haberte ayudado.
 
Estoy interesado en este Xiaomi Mi4C blanco, versión 32/64GB (si no tiene slot para ampliar; muchos duales te permiten usar un slot interno para una SD, ¿no?).
Apúntame, @guille9191
Ramoncín
(Soy primerizo; prometo mejorar porque la cosa no puede ir a peor ...)
De momento solo hay de 16 y 32gb, de 64gb, que yo sepa no
 
Una pregunta sobre el precio, ¿Cuanto creeis que va a rondar el precio final? es que he visto ahora mismo que en Computer hoy hay un articulo sobre el mi4c y ponen unos enlaces a cupones de 208 € el d 2GB y 16 Gb de ROM y de 2400 el de 3 Gb y 32 Gb de ROM en igogo eso si solo en blanco y negro.

Ya se que @Paco_m se lo está currando y mucho, que todo esto de conseguir un buen precio es un trabajo muy duro
Seguramente esos precios son sin envio,Igogo no suele tener envio gratuito.
Aun asì miedo me dan,o trabajan bien y rapido o mal y lento.
 
Una pregunta sobre el precio, ¿Cuanto creeis que va a rondar el precio final? es que he visto ahora mismo que en Computer hoy hay un articulo sobre el mi4c y ponen unos enlaces a cupones de 208 € el d 2GB y 16 Gb de ROM y de 2400 el de 3 Gb y 32 Gb de ROM en igogo eso si solo en blanco y negro.

Ya se que @Paco_m se lo está currando y mucho, que todo esto de conseguir un buen precio es un trabajo muy duro
Lo que tengo entre manos ahora mismo al cambio sale mas barato , teniendo en cuenta que viene con más cosillas

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Seguramente esos precios son sin envio,Igogo no suele tener envio gratuito.
Aun asì miedo me dan,o trabajan bien y rapido o mal y lento.
Yo también he visto lo que dice el compañero de igogo, y sí, es con envío incluido y seguramente se quedará en 8e menos con el típico pago desde móvil (o cumple), pero no me parecía ni reseñable comentárselo por privado a @Paco_m, ya que hace una semana o así ya nos había comentado que una oferta de las primeras que tenía ya empezaba entorno a 240 así que seguro la habrá mejorado... XD
Y si fuera al final con igogo no me queda duda que tendrá mano dura y no les pasará ni una dados los antecedentes.

Dejadle trabajar con tranquilidad y si puede ser estaría bien que leyésemos el hilo para no tener que ir respondiendo cada día la misma pregunta (algunos usuarios preguntan cosas que se acaban de contestar incluso en la misma página dos posts antes! )

Saludos y paz!
 
Yo también he visto lo que dice el compañero de igogo, y sí, es con envío incluido y seguramente se quedará en 8e menos con el típico pago desde móvil (o cumple), pero no me parecía ni reseñable comentárselo por privado a @Paco_m, ya que hace una semana o así ya nos había comentado que una oferta de las primeras que tenía ya empezaba entorno a 240 así que seguro la habrá mejorado... XD
Y si fuera al final con igogo no me queda duda que tendrá mano dura y no les pasará ni una dados los antecedentes.

Dejadle trabajar con tranquilidad y si puede ser estaría bien que leyésemos el hilo para no tener que ir respondiendo cada día la misma pregunta (algunos usuarios preguntan cosas que se acaban de contestar incluso en la misma página dos posts antes! )

Saludos y paz!
Amén.
 
Estoy interesado en este Xiaomi Mi4C blanco, versión 32/64GB (si no tiene slot para ampliar; muchos duales te permiten usar un slot interno para una SD, ¿no?).
Apúntame, @guille9191
Ramoncín
(Soy primerizo; prometo mejorar porque la cosa no puede ir a peor ...)
Bienvendio y ahora mismo te apunto uno de 32 gb, el de 64 no existe de momento, este no tiene slot para sd
 
Buenas @Paco_m, podéis apuntarme para uno de 3gb ram y 32gb,gracias

Enviado desde mi ZOPO 9xxQuad usando Tapatalk 2
 
Última edición:
@Paco_m , No he elegido color pues hasta que no se sepa la oferta.... quizas no se pueda elegir el color que se quiera, pero como todo el mundo lo esta haciendo.... pues uno azul para mi, de 32Gb como ya te dije , estoy en el puesto 32
 
¿Creéis que actualizarán el Xiaomi Mi4C a Android 6.0 Marshmallow?
Es que he visto un listado de móviles que se actulaizarán a Android M y no aparece este móvil, qué pensais?

www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2015_10_android_6m.jpg
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba