Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

@Paco_m sabemos algo de los precios......jajajjaj.....ya he visto en varias web que tienen existencias y me reconcome la espera....jajajjajaj......además de que necesito el móvil que el mio esta en las ultimas.....

Se que estarás esperando todas las ofertas, pero es que no paro de entrar en el hilo a ver si ya tenemos precios.....



Por lo que he leido por ahí es tipo C, pero de velocidad sólo 2.0
Empezamos a saber algo pero hay que esperar un poco mas, a mi también me come la impaciencia

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Hola,
Tengo a mi hermano que tambien estaria interesado en comprar uno.
Me puedes apuntar en mi cuenta dos unidades??
Gracias
 
@Paco_m apúntame uno de 32gb negro. Ánimo y esperemos que salga un buen precio. Un saludo

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Creo que no os va a decepcionar, solo me han pedido esperar para ver si me pueden bajar un poco el precio de alguno de los colores disponibles

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Ok, gracias por vuestro esfuerzo. Mejor ser paciente y conseguir una oferta mejor.

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Creo que no os va a decepcionar, solo me han pedido esperar para ver si me pueden bajar un poco el precio de alguno de los colores disponibles

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Desde luego @Paco_m ya no me caes nada bien, :tearsofjoy::tearsofjoy: Con las ganas que tenemos y ahora nos pones los dientes largos....:wink:
 
Animos promotores... muchas gracias esperamos vuestras noticias....sl2

Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba