Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

@Paco_m el mío es de 32 que no lo pusiste en el post principal,lo que no se es el color dependerá del precio

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Se podrá elegir que vengan o no instaladas? O que al menos se puedan desinstalar todas sin hacer ninguna cosa extra?

Siempre he sido de la opinión de cuanto más limpio todo mejor. Si luego alguien se quiere instalar todas las gapps, una sola o parte de ellas, que lo haga después, no?

Saludos!

P.D.: igual suena raro, pero vivo muy feliz sin ellas, mi privacidad y sobre todo mi batería me lo agradecen todos los días xDDD
Vaya, puntualizo porque llevas razón o mas bien estoy contigo, lo que he mirado era el play store del resto me da igual, pero es la mas importante

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Me apunto, si puede ser negro y 3 gb de ROM y 32 de RAM.
Sólo una pregunta: la pantalla tiene protección gorilla glass 3


Enviado desde mi Transformer TF101 mediante Tapatalk
 
@Rebirth07 ¿para cuando esa guía de cómo desinstalarlas todas?. :tonguewink:
Jajajaja! Pues tienes razón, cuando tenga un poco de tiempo libre habrá que hacer algún hilo para explicar el proceso (el más rápido sería flashear una ROM sin gapps instaladas XDDD) y también un compendio de apps alternativas para sustituir a las anteriores

Si quieres creo uno de momento con lo que llevo deshabilitado (que no desinstalado) para "nuestro" modelo... en su sección correspondiente :wink:

Vaya, puntualizo porque llevas razón o mas bien estoy contigo, lo que he mirado era el play store del resto me da igual, pero es la mas importante

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
Ho capito!

Bueno, si lleva el store entonces llevará los google services, si no no funcionaría ...a no ser que sea una versión del gplay del pleistoceno que no necesitaban de "extras" para funcionar (google services). Esperaremos acontecimientos para meterle mano, jeje!
 
@Rebirth07 eso ya como tú veas y el tiempo libre que te puedas permitir. Y ya no doy más la brasa que Paco_m se va a molestar. Ánimo con la conjunta que con Paco_m como cabecilla os va a ir sobre ruedas.
 
Yo tengo apuntado el de 32gb en negro pero igual con el de 16 voy sobrado, todo depende de la diferencia de precio final entre ambos, podría elegirlo sobre la marcha en ese momento??
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba