Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

Yo tengo apuntado el de 32gb en negro pero igual con el de 16 voy sobrado, todo depende de la diferencia de precio final entre ambos, podría elegirlo sobre la marcha en ese momento??
precios en USD

uploadfromtaptalk1444658820519.jpg


Es con yeso521

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Enhorabuena por la negociacion!

El precio es en € o $?

Un saludo y gracias!
 
Los precios están muy bien, pero me echa para atrás la garantía china. El SAT también es en China?
Es con yeso521, estos prueban cada telefono antes de enviarlo y te digo que difícilmente te vas a acordar que lo tienes que enviar a China, no te preocupes porque si tuvieses la mala pata, ya te dirán ellos donde enviarlo, hasta ahora estaban trabajando con un socio en España que se dedicaba a enviarlos a China pero por motivos varios, entre otros que ya le han acosado a este socio, solo y exclusivamente se contactará con yeso521

No os preocupeis por el tema SAT, ni empecéis a acosar al negocio con este tema, os digo que son de fiar y que mas vale un negocio serio que mira cada cosa que envia que un millon de negocios de Aliexpress prometiendo SAT
 
Los precios están muy bien, pero me echa para atrás la garantía china. El SAT también es en China?
No creas que ha sido el principal aspecto por el que a costado decidirse
Pero ante la incompetencia de la mayoría de sat españoles y que sólo se ocupan de arreglos menores porque los terminales acaban en china al final hemos optado por ellos puesto que han demostrado su efectividad en solucionar problemas de garantía rápido.
 
@Paco_m Y para cuando podremos pedirlos?? Ya me entraron las prisas, yo que siempre pido tranquilidad....
 
@Paco_m Y para cuando podremos pedirlos?? Ya me entraron las prisas, yo que siempre pido tranquilidad....
Me tienen que preparar los cupones, y teniendo en cuenta que en Shenzhen son las 23:00 y que yo de madrugada no estoy despierto, hasta mañana no estarán disponibles. Tranquilo que tengo a @guille9191 trolleandome por whatsapp :sweatsmile:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba