Conjunta CERRADA A por el mejor precio del Xiaomi Mi4C !! El 5" que estabas buscando, 220-221 USD / 253-259 USD

Hola @Paco_m , lo que no entiendo es lo de los regalos a elegir.. El primero es funda y cristal y el segundo funda, cristal y adaptador usb...... Alguien elegirá el primero...??? Jjjjj

Supongo que el primero es funda y cristal y el segundo es funda, protector normal y adaptador.
 
Según pone en él msje del vendedor, dice que lo gastos de envió van incluidos...

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk

Si, tienes razón

Otra pregunta tonta... Si Spemall los envía con mili.eu y recovery TWRP, pueden recibir actualizaciones OTA?
Creo que sí pero dejemos esa respuesta para el gran @guille9191 , gurú de miui
[DOUBLEPOST=1444680605][/DOUBLEPOST]
me interesa el xiaomi 32 gb negro :up:
Bienvenida, ahora mismo te apunto
 
Parece que la 2° opción es mas interesante, pero me fió de los organizadores, seguro que sabrán que hacer , gracias por la Currada que os estáis metiendo, un saludo

Enviado desde mi S222 mediante Tapatalk
 
Es una buena contra oferta ya que la garantía es española. Aún así, vosotros conocéis a lo vendedores y como es el servicio que ofrece después.
Un saludo y con ganas de poder tener el mi4c

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Personalmente prefiero spemall, porque por 3$ más tenemos garantía y SAT españoles, y para mí eso es esencial. El envío es gratis, lo pone en su mensaje.
Otra cosa a valorar es el envío inmediato.

Por otro lado, no sé cómo de serios y responsables será la tienda spemall para el tema de garantías. Sí sé que yeso521 funciona muy bien por diversas opiniones que he leído.

Seguro que @Paco_m sabrá escoger la mejor opción, pero en mi humilde opinión prefiero spemall.
 
Esta dificil la cosa, pero alabo la decision de hacer publica la oferta, total transparencia por parte de los organizadores y ademas siendo justos con las tiendas y sus comerciales. Hoy por hoy valoro el SAT en España, Porque?pues por la experiencia que he tenido con un MI4i que compre en la conjunta del foro y que por cosas de la vida me salio defectuoso, vamos, que me toco la china nunca mejor dicho. Tuve que devolverlo y llego hoy a manos de la tienda, el envio ha tardado 24 dias, y bueno, muchas historias para no dormir con la tienda y con Paypal....el asunto esta apunto de solucionarse, si todo sale "bien" pues solo sera cuestion de tiempo, pero ese tiempo aveces llega a ser desesperante, creedme.
Una tienda seria ante todo pido yo, y se que eso si esta en manos de los organizadores puedo estar trankilo.

P.D: Pues yo para el Mi4i me compre funda TPU y cristal templado que tengo sin estrenar.....asi que no se... que me manden un MiBand!!!
 
Opinión personal:

Si yeso521 comprueba y testea los móviles antes de enviarlos creó que sería mejor opción.
Quiera o no quieras un móvil falla por fallos nuestros: bricks, pantalla rota, daños por agua, etc...

Los envíos de Asia se verán más complicados en épocas de noviembre llegando la campaña navideña (recordemos el atasco de correos que tenía el año pasado). Yo pedí muchas cosas de china y por envíos de SPost y aún no han llegado (pedidos en 15 de septiembre....casi un mes).
En cambio los envíos por NLPost están bastantes bien porque los sigues y se mueven relativamente rápido.

Pide a yeso521 que se estire 1-3 dólares, que sabe que hay un buen grupo de gente que le va comprar.

Envía cupones cuando puedas Paco!

Muchas gracias al staff por todo este gran trabajo!

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
:smile:
Pues en el SAT y en alguno de los accesorios que a priori es mejor.

Pues muchas gracias por la aclaracion, @Paco_m, nada mas lejos de mi intecion cuestinar el gran trabajo que estas haciendo. Perdon si mi mensaje daba a entender otra cosa. Simplemente no veia donde estaba la ventaja. :smile::smile::smile:

Esta es la primera conjunta donde participo, asi que lo que decidan los expertos para mi esta bien echo.
 


Pues muchas gracias por la aclaracion, Paco_m, nada mas lejos de mi intecion cuestinar el gran trabajo que estas haciendo. Simplemente no veia donde estaba la ventaja.

Esta es la primera conjunta donde participo, asi que lo que decidan los expertos para mi esta bien echo.
Me parto , tenia la intuición de que diríais algo así o que esto se convertiese en un gallinero, pero por suerte lo segundo no se ha producido

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Yo dólar arriba dólar abajo me da igual....creó que es mejor que la decisión la tomen los organizadores el decidirse por una u otra oferta....

El sat....ojalá no tengamos k usarlo ninguno....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba