Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Tienes un mp ahora te meto en lista, seguramente se me ha pasadoAún no me veo en la lista, aparte me queda la duda si la tienda envía a México.
Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
Les he preguntado hoy y el descuento es automático al meterlo en el carritoA que te refieres con "a mano"? Le podre pedir al comercial un descuento/cupon de esos 2$ para comprarla posteriormente? Bueno,si eso mañana lo pregunto
No fue asi,lo intente dos veces y seguia poniendo 18$ la MiBand + el precio del telefono con el descuento. Si el comercial me da una forma de descontarme esos dos dolares por haber adquirido antes el telefono.la comproLes he preguntado hoy y el descuento es automático al meterlo en el carrito
supongo que era mas bien para fundas y tal mas que para ese gadget, te pido disculpas por si no me he expresado bien, pero también te digo que hables con ellos que son de trato muy amable y puede que te lo hagan igualNo fue asi,lo intente dos veces y seguia poniendo 18$ la MiBand + el precio del telefono con el descuento. Si el comercial me da una forma de descontarme esos dos dolares por haber adquirido antes el telefono.la compro
Tienes un mpBuenas a todos, felicidades!! Un gran trabajo por vuestra parte.
Seguro que va a ser un éxito!
@guille9191, por favor cuando puedas me apuntas 1 xiaomi MI4C de 3Gb ram 32Gb rom color blanco.
Muchas gracias y enhorabuena de nuevo!