RASTREADOR A por el mejor precio. ¿Donde comprar el Xiaomi Redmi Note 4?

donde adquirir BBB el redmi 4 pro?
Sin querer hacer propaganda (ya no que no gano nada), el sitio más barato que he encontrado es este Global versión xiaomi redmi note 4 qualcomm 3 gb 32 gb teléfono móvil snapdragon 625 octa core 13mp de huellas dactilares miui8.1 ce redmi 4g en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
con SD625 y banda 800.
En kimovil dicen que tiene un cupon descuento de 10$, con lo que te quedaria en 123€ (se puede conseguir aquí Cupones Aliexpress).
Ya nos contaras que tal va el cacharrillo.
[DOUBLEPOST=1495724202][/DOUBLEPOST]Pido perdon, me he equivocado, te estoy dando el precio para el normal, no para el pro. Lo siento.
 
Última edición por un moderador:
Hay continuamente activos cupones para hacerse con un terminal, pero estáis mezclando Redmi 4 y Redmi Note 4, sin contar las variantes de dichos terminales...
Primero es centrarse en uno u otro modelo según queremos 5" o 5,5" y después que versión... Que si no es un jaleo que pa que'
 
Ostras compi, ¡Vaya pelotazo que acabas de meter!. Pedazo terminal casi regalado. :fearscream: Aunque venga desde China merece la pena esperar. :smile:

¿Cómo conseguiste el cupón de los 10$?.

Hay promoción ahora de cupón 10$ en alixpress 1 x persona: (Corred que se acaba cogido desde canal de chollos)
Pilla tu cupón de 10$
Find Quality Wholesalers, Suppliers, Manufacturers, Buyers and Products from Our Award-Winning International Trade Site. Wholesale Products from China Wholesalers at Aliexpress.com.
Coge un cupón de $2.00 del vendedor y desactiva la garantía adicional
Global versión xiaomi redmi note 4 snapdragon de qualcomm 4 gb 64 gb teléfono móvil 625 octa core 5.5 "FHD 13.0MP Huellas Digitales MIUI 8.1 en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Justo en el último paso del pago descuenta los 10 dolares :smile:. Ya me diréis.
 
Hay promoción ahora de cupón 10$ en alixpress 1 x persona: (Corred que se acaba cogido desde canal de chollos)
Pilla tu cupón de 10$
Find Quality Wholesalers, Suppliers, Manufacturers, Buyers and Products from Our Award-Winning International Trade Site. Wholesale Products from China Wholesalers at Aliexpress.com.
Coge un cupón de $2.00 del vendedor y desactiva la garantía adicional
Global versión xiaomi redmi note 4 snapdragon de qualcomm 4 gb 64 gb teléfono móvil 625 octa core 5.5 "FHD 13.0MP Huellas Digitales MIUI 8.1 en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group

Justo en el último paso del pago descuenta los 10 dolares :smile:. Ya me diréis.
Hola!!!
He pinchado en el enlace que has dejado, pero tengo que introducir un código para conseguir el cupón. De dónde saco el código??. Podrías pasármelo para ver si sigue activo??.
Espero que alguien pueda ayudarme porque la verdad que no sé qué pasa que los de Aliexpress son un poco rácanos con lo de los cupones.... A día de hoy, sigo sin poder conseguir ni uno.
Muchas gracias.
Edito :
Vaya!!!! Qué rabia!!!! Acabo de fijarme y el último día para conseguir el cupón fue el 28 de mayo.
Si sabéis de algún otro cupón o chollo, sería perfecto .
Por cierto, ya nos contarás qué tal te ha salido el móvil comprado en esa tienda. Me interesa saberlo porque precisamente es el sitio donde pensaba comprármelo, así que tu opinión, cuando lo recibas, nos vendría muy bien a todos. GRACIAS.
 
Última edición:
Hola!!!
He pinchado en el enlace que has dejado, pero tengo que introducir un código para conseguir el cupón. De dónde saco el código??. Podrías pasármelo para ver si sigue activo??.
Espero que alguien pueda ayudarme porque la verdad que no sé qué pasa que los de Aliexpress son un poco rácanos con lo de los cupones.... A día de hoy, sigo sin poder conseguir ni uno.
Muchas gracias.
Edito :
Vaya!!!! Qué rabia!!!! Acabo de fijarme y el último día para conseguir el cupón fue el 28 de mayo.
Si sabéis de algún otro cupón o chollo, sería perfecto .
Por cierto, ya nos contarás qué tal te ha salido el móvil comprado en esa tienda. Me interesa saberlo porque precisamente es el sitio donde pensaba comprármelo, así que tu opinión, cuando lo recibas, nos vendría muy bien a todos. GRACIAS.

Lamentablemente creo que el cupón de 10$ ya caducó.
Edito: Tampoco el de 2$ de la propia tienda.
:(
 
Última edición:
Hola.

Ayer me llegó.

Global Versión Xiaomi Redmi Nota 4 Snapdragon de Qualcomm 4 GB 64 GB Teléfono Móvil 625 Octa Core 5.5 "FHD 13.0MP Huellas Digitales MIUI 8.1
Global Versión Xiaomi Redmi Nota 4 Snapdragon de Qualcomm 4 GB 64 GB Teléfono Móvil 625 Octa Core 5.5 "FHD 13.0MP Huellas Digitales MIUI 8.1 en Teléfonos móviles de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)

Con B20 y 4/64... Pero lo que más me está gustando es la batería. Además bonito es un rato.
 
Última edición por un moderador:
Me suena que es la misma tienda donde compró el compañero @aspid lo que pasa que él consiguió precio de derribo usando los cupones. En cualquier caso, por unos 150€ me sigue pareciendo un precio muy bueno por un terminal con 4/64 , con Snapdragon y esa autonomía.
 
Última edición por un moderador:
Me suena que es la misma tienda donde compró el compañero @aspid lo que pasa que él consiguió precio de derribo usando los cupones. En cualquier caso, por unos 150€ me sigue pareciendo un precio muy bueno por un terminal con 4/64 , con Snapdragon y esa autonomía.

Si, es la misma tienda ya me lo han enviado, pero todavía no lo tengo. Cuando me llegue ya diré. :blush:
 
Hola @Pinkylo por si te interesa, hoy se ha actualizado unos de los chollos del redmi note 4 SD625 3/32 con la B20

CHOLLO ACTIVO - Redmi Note 4 (B20) - 3/32 - Negro - 133€ - Bangood
Ojoso, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!
Acabo de dejarte otro comentario en el hilo de chollos.
La verdad que están muy bien de precio en casi todos los enlaces que vais subiendo, pero por el momento creo que los mejores precios están en Bangood ( en el link que me has pasado y usando el cupón) y en Goldway ( aquí tenemos más colores para elegir).
Si comparamos, cuál de las 2 tiendas te parece más fiable?.
Que tengas un buen día.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba