RASTREADOR A por el mejor precio. ¿Donde comprar el Xiaomi Redmi Note 4?

:smile: De nada.

Sobre lo de la garantía de sustitución de Aliexpress, si quieres que te diga la verdad, yo la quitaba. :laughing:

:laughing:Pues eso, nada de garantía y esos 10 € de más para una funda y cualquier otra cosa, así que gracias por tu consejo.
Dicen que es garantía española, pero a la hora de la verdad fijo que habría problemas y tendríamos que enviarlo a China.
En cuanto al tema de los colores, todavía no lo tengo muy claro. Me gusta el rosa aunque no es la versión global con banda B20 y luego también está el tema ese de que, según el color, unos vienen con sensor Sony y otros Samsung. Supuestamente hay más posibilidades de que si escojo el gris me traiga el sensor Sony y, aunque sólo sea por eso, estoy por pedirlo gris.
Estuve viendo las fotos de un chico que comparaba ambos sensores, y me dió la impresión que las hechas con Sony tenían un pelín más de calidad (colores más reales y mayor nitidez). De ahí mi duda a si me arriesgo y pido el gris o por el contrario paso de loterías y escojo el color que realmente más me guste o el que esté más barato....
Feliz viernes!!! :wink:
 
Última edición:
Hola chicos!!!
Acabo de preguntar en el foro de chollos, pero vuelvo a dejar la pregunta por aquí.
Entre Bangood y Goldway (enAliexpress) cuál os parece mejor tienda???. En lo referente al envío, fiabilidad, tema aduanas, etc.
Por favor, estoy segura que más de uno ha comprado en ambas, así necesito vuestra más sincera opinión. Gracias.
 
Hola chicos!!!
Acabo de preguntar en el foro de chollos, pero vuelvo a dejar la pregunta por aquí.
Entre Bangood y Goldway (enAliexpress) cuál os parece mejor tienda???. En lo referente al envío, fiabilidad, tema aduanas, etc.
Por favor, estoy segura que más de uno ha comprado en ambas, así necesito vuestra más sincera opinión. Gracias.
Personalmente no he tenido ningún problema con Aliexpress, nunca se me ha perdido nada de más de 6€ y tampoco tuve que pagar aduanas.

He comprado en Goldway varios terminales y hasta ahora te puedo decir que todos eran 100% nuevos. Habrá personas que hallan tenido muy mala experiencia (es lógico) pero yo sólo te cuento la mía.

Por supuesto hay que tener en cuenta que método de envío se escoge, si no tocará pagar aduanas.

Goldway antes tenía devolución local, no sé si aún lo mantiene.

Sobre la otra tienda no te puedo ayudar.
 
Personalmente no he tenido ningún problema con Aliexpress, nunca se me ha perdido nada de más de 6€ y tampoco tuve que pagar aduanas.

He comprado en Goldway varios terminales y hasta ahora te puedo decir que todos eran 100% nuevos. Habrá personas que hallan tenido muy mala experiencia (es lógico) pero yo sólo te cuento la mía.

Por supuesto hay que tener en cuenta que método de envío se escoge, si no tocará pagar aduanas.

Goldway antes tenía devolución local, no sé si aún lo mantiene.

Sobre la otra tienda no te puedo ayudar.

JDesing, gracias por darme tu opinión respecto a Goldway, siempre viene bien conocer las impresiones de otros compradores y si son favorables, pues mucho mejor.

No tenía ni idea de eso de la devolución local, habrá que enterarse si todavía existe.

Sobre el tema de aduanas, más que nada preguntaba porque sé de gente que incluso escogiendo el envío gratuito ( China post) alguna vez les tocó pagar aduanas, aunque generalmente no suele pasar.

GRACIAS!!
 
Mira, lo acabo de mirar y lo siguen teniendo activo: Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Captura.PNG
 
post: 1974269 dijo:

Perfecto!!
Está bien saberlo, así que muchas gracias por haberlo comprobado.
La verdad que si el móvil tuviera algún problema, siempre es una ventaja poder devolverlo a un almacén en España. Los portes para enviarlo de vuelta ya se supone que correrían por nuestra cuenta, pero por qué dicen que devolverán el dinero menos los gastos de envío?. Me imagino que se refieren a si alguien escoge el envío por DHL, no?.
Sinceramente creo que la mayoría siempre escogemos el envío gratuito, en ese caso la devolución tendría que ser íntegra.
PicsArt_06-10-11.48.51.jpg
 
Perfecto!!
Está bien saberlo, así que muchas gracias por haberlo comprobado.
La verdad que si el móvil tuviera algún problema, siempre es una ventaja poder devolverlo a un almacén en España. Los portes para enviarlo de vuelta ya se supone que correrían por nuestra cuenta, pero por qué dicen que devolverán el dinero menos los gastos de envío?. Me imagino que se refieren a si alguien escoge el envío por DHL, no?.
Sinceramente creo que la mayoría siempre escogemos el envío gratuito, en ese caso la devolución tendría que ser íntegra.
PicsArt_06-10-11.48.51.jpg
De nada, me gusta ayudar y compartir mi experiencia.

Como bien dices, la devolución del dinero en Aliexpress siempre se hace por el valor neto del artículo sin gastos de envío. Quiere decir que si compras algo que valga 100€ + 30€ de envío, en caso de devolución del dinero, Aliexpress sólo te devolverá los 100€ del artículo y perderás los 30€ del envío.

Saludos.
 
Que pagina lo tiene a buen precio pero que acepte paypal? es que tengo bastante saldo y quiero usar el saldo de paypal para pagarlo
 
Si, es la misma tienda ya me lo han enviado, pero todavía no lo tengo. Cuando me llegue ya diré. :smile:

Hola!!!
Supongo que ya te ha llegado, no??. Nos puedes contar tu experiencia para saber un poco qué tal todo?. Por cierto, cuál te ha tocado ( con sensor Samsung o Sony). Ya sabemos que ésto que hacen con el tema de los sensores es de lo más incoherente y una auténtica lotería....
Bueno, espero que nos cuentes.
Gracias.
 
Hola!!!
Supongo que ya te ha llegado, no??. Nos puedes contar tu experiencia para saber un poco qué tal todo?. Por cierto, cuál te ha tocado ( con sensor Samsung o Sony). Ya sabemos que ésto que hacen con el tema de los sensores es de lo más incoherente y una auténtica lotería....
Bueno, espero que nos cuentes.
Gracias.

Lamentablemente aún no me ha legado, está en España pero no ha sido entregado todavía, espero que para la próxima semana. :blush:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba