RASTREADOR A por el mejor precio. ¿Donde comprar el Xiaomi Redmi Note 4?

Lamentablemente aún no me ha legado, está en España pero no ha sido entregado todavía, espero que para la próxima semana. :smile:

Bueno, por lo menos ya está en España, así que en breve seguro que ya podrás disfrutar de él.

Mucha suerte y ya nos contarás qué tal todo (incluido lo de los sensores).
Venga, que ya queda poco!!!:wink:
 
Bueno, por lo menos ya está en España, así que en breve seguro que ya podrás disfrutar de él.

Mucha suerte y ya nos contarás qué tal todo (incluido lo de los sensores).
Venga, que ya queda poco!!!:wink:

Lo acabo de recoger, pero hasta el finde no lo configuraré para usarlo definitivamente.
Por el momento decir que lo primero ha sido actualizarse a la 8.2.10.0
Me ha llegado con los sensores de Samsung tanto la frontal como la trasera y la pantalla no Tianma.

Aunque todo perfecto, no he hecho pruebas, pero ya las haré.
 
Lo acabo de recoger, pero hasta el finde no lo configuraré para usarlo definitivamente.
Por el momento decir que lo primero ha sido actualizarse a la 8.2.10.0
Me ha llegado con los sensores de Samsung tanto la frontal como la trasera y la pantalla no Tianma.

Aunque todo perfecto, no he hecho pruebas, pero ya las haré.

Qué bien!!!!
Muchas gracias por comentar.
Me alegra saber que ya lo tienes ahí y que llegó todo perfecto.
Por cierto, qué color escogiste??. Ya sabes, por eso que dicen que según el color lo mandan con uno u otro sensor. Sinceramente no le veo mucha lógica a eso.... puede que al principio lo hicieran así, pero seguramente ahora vengan todos con sensores Samsung.
Que disfrutes mucho del móvil.
Gracias por todo. :wink:
 
¡Buenas tardes!

He decidido comprar el Xiaomi Redmi 4x en su versión 3GB/32GB pero no sé dónde hacerlo ya que de Aliexpress no he leido nada bueno respecto a tiendas, devoluciones, garantías etc. Pero si intento comprar el terminal en España para tener mejor garantía y eso, el precio sube a casí 180€ y tendría que irme a su versión de 2GB / 16GB para que andase sobre 130€

Mi intención es adquirir la versión de 3GB por no más de 120€/130€

No sé si puedo poner links directos de las páginas dónde lo he visto pero en general en está varias tiendas de Aliexpress y GearBest por ese precio.

Espero que me podáis ayudar y clarificar mi situación ¡Muchas gracias!
 
Qué bien!!!!
Muchas gracias por comentar.
Me alegra saber que ya lo tienes ahí y que llegó todo perfecto.
Por cierto, qué color escogiste??. Ya sabes, por eso que dicen que según el color lo mandan con uno u otro sensor. Sinceramente no le veo mucha lógica a eso.... puede que al principio lo hicieran así, pero seguramente ahora vengan todos con sensores Samsung.
Que disfrutes mucho del móvil.
Gracias por todo. :wink:
Lo pedí grey y la verdad es que está genial. Me lo pensé entre el gris y el negro, pero me decidí por el gris porque la aleación de aluminio es gris el color natural y alguien comentó que el negro si se araña saldría el color gris original.
En cuanto a los sensores, casi todos llegan ahora con el samsung, aunque alguno ha llegado con omnivision????. Supongo que en cualquier caso la calidad será similar, estamos hablando de un smartphone de 4 GB RAM 64 GB ROM Xiaomi 4100 mah. de Batería, etc y de menos de 140 €. Para mí estupendo.
 
Lo pedí grey y la verdad es que está genial. Me lo pensé entre el gris y el negro, pero me decidí por el gris porque la aleación de aluminio es gris el color natural y alguien comentó que el negro si se araña saldría el color gris original.
En cuanto a los sensores, casi todos llegan ahora con el samsung, aunque alguno ha llegado con omnivision????. Supongo que en cualquier caso la calidad será similar, estamos hablando de un smartphone de 4 GB RAM 64 GB ROM Xiaomi 4100 mah. de Batería, etc y de menos de 140 €. Para mí estupendo.
De verdad, MUCHÍSIMAS GRACIAS de nuevo.
Pues ya ves, he aprendido algo más, no tenía ni idea de eso que los arañazos en el negro se iban a ver debido a que saldría el color base (gris), así que ya te digo, está bien saberlo para descartar el negro.
En cuanto al tema de los sensores, estuve viendo algunas fotos donde comparaban ambos y me pareció que las del Sony tenían mayor nitidez y colores más naturales ( reales), simplemente eso, pero, como bien dices, a día de hoy creo que los mandan todos con el Samsung. En general, con buenas condiciones de luz, creo que tanto uno como otro hacen buenas fotos.
Lo dicho, que disfrutes de tu nuevo móvil y que lo aproveches al máximo. :wink:
 
hola, no se si hay que publicarlo aki, pero..
He comprado el REDMI NOTE 4 GLOBAL 4GB RAM 64 GB ROM EN BANGGOOD CON EL CODIGO GBGESRN2G64 POR 142 €
 
hola, no se si hay que publicarlo aki, pero..
He comprado el REDMI NOTE 4 GLOBAL 4GB RAM 64 GB ROM EN BANGGOOD CON EL CODIGO GBGESRN2G64 POR 142 €
Claro que sí, este es el post adecuado !! Si quieres puedes poner el link, pero sin referido. Fíjate que acabe en html y no hay problema :wink:

Aviso a @franjhv que sé que lo busca
 
Lo busco, lo buscó y el precio es muy bueno, pero de momento tengo que vender antes de comprar.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba